Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Puedo encontrar ya un Rolex Submariner ed. 50 aniversario? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?
    Estéticamente, y aplicando mis gustos personales, el LV no es rival para el BB. Ni me gusta el bisel verde ni la lupa. Si a eso unimos que el BB es de los cronos cuyo diseño más me atrae... la decisión, en mi caso, estaría muy clara.
    Autocontrol

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui en Madrid el LV yo lo he tenido en la mano en Montejo, junto con el GMT de acero bisel ceramico, hace ahora aprox. una semana.
    De precio yo particularmente creo que si vas a la tienda con idea de comprar y con efectivo, seguro que te haran un descuento y saldras con tu nuevo reloj por la puerta.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Haré una batida por las relojerías con ganas de comprar y a ver qué me dicen...
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En París los tenían los LV en casi todos los concesionarios (y en el escaparate).....no obstante en el FCV tienes uno (ya te lo han sugerido) a un muy buen precio y de un forero de confianza....A por él!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda me quedaría con el Rolex......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Jaipe, dices que el Hublot es precioso pero te quedarías con la ranita, el motivo? El nombre Rolex no me impresiona, mi padre tiene ya un sub mixto y lo he llevado alguna vez, me gusta por su estética, que ahora mismo es lo que más valoro. Pero quizás el Hublot es un reloj más moderno y exclusivo y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.

Respecto a la maquinaria, a qué nivel está el Hublot comparado con este?

perdón por ser pesado
    Hola, pues porque el ranita o cualquier otro sub son mas que un diseño, es un reloj clasico atemporal muy llevadero con un valor residual altisimo, super conocido y con un calibre manufacturado por Rolex que posiblemente es de los mas robustos que hay.

En contrapartida y esteticamente al no ser tan moderno estoy seguro que a mucha gente le llamará mas la atencion el Hublot por el diseño y a muchos el Rolex por marca, pero como todo no se puede para mi gana el Rolex.

No siempre se compran las cosas por el diseño, "al menos yo".

saludos

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.
    Discrepo en ese pensamiento.

Hoy en dia, paseas por una ciudad y te garantizo que el 95 % de los rolex que ver en la muñecas, son trolex. Los manguis no creo que se aventuren a dar un palo por un trolex, más bién se irán a relojes claramente menos falsificables.

Estas vacaciones, en la costa del Sol, las he pasado con un solo reloj, un SD, y te aseguro que nadie le prestaba más atencion que la que merece un simple casio de plástico.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaria con el hublot y mira que cuando compres el mio dije este y no mas pero es que el BB es una pasada y en acero y oro se sale pero rolex es rolex me saldria de caza y me pondria los dos y el que mas me dijera ese me quedaba suerte un saludo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece muchísima mejor compra Un Rolex que un Hublot.
    Desconzco la disponibioidad actual. Sé que en algunos sitios los hay enel exparate, pero los compraventas los siguen vendiendo con sobreprecio

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer en Zaragoza, había uno en el escaparate del nuevo concesionario Rolex. Yo me he estado interesando por un Hublot BB de acero y donde habitualmente compro me dicen que es muy difícil traer alguno.
    Estos mod. son similares, que no iguales al BB y los tienen en el escaparate,

Están con bisel en acero, en caucho o caja en PVD. Son preciosos.
    El de PVD, espectacular. Míralos en la web de Hublot, que por fin esta en castellano. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo