Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Puedo encontrar ya un Rolex Submariner ed. 50 aniversario? - Foro General

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado Puedo encontrar ya un Rolex Submariner ed. 50 aniversario?

Hola a todos,

Sigo con mis dudas sobre la elección de mi nuevo reloj y estaba yo pensando, que si me meto en cifras importantes en el caso de escoger el Hublot Big Bang, un reloj que me tiene loco de verdad es el Rolex Submariner ed. 50 aniversario, osease el que tiene el visel Verde (es verde Jaguar... me encanta) y que debe andar por los mismos precios.

La cuestión es que, según tengo entendido, este reloj era muy difícil de conseguir, sabéis si actualmente sigue siendo así?
    La pregunta la lanzo también para el BB, el de acero creeis que habría problema para conseguirlo??

Esque dentro de un mes exacto es mi cumple y quisiera tenerlo para entonces...

Espero que podáis ayudarme!

Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anímate, es un precio excelente y esta nuevo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es un reloj que seguramente lo puedas conseguir, ya que de vez en cuando se ven algunos en los escaparates y posiblemente te hagan descuento
    Última edición por Jaipe; 14-sep-2007 a las 00:27

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quisiera entrometerme y se que esto va a escocer y que automáticamente me voy a arrepentir de escribirlo pero, ¿seguro que es tan buen precio? A mi me salió más barato nuevo. En mi ciudad aún quedan dos en escaparates y el precio…ya sabéis. Y lo que me ha indignado es lo de gastos de envío a cargo del comprador. En fin, cada uno hace lo que quiere. Saludos Santi.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

¿Cual es su pvp oficial?4675 euros aprox

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    No quisiera entrometerme y se que esto va a escocer y que automáticamente me voy a arrepentir de escribirlo pero, ¿seguro que es tan buen precio? A mi me salió más barato nuevo. En mi ciudad aún quedan dos en escaparates y el precio…ya sabéis. Y lo que me ha indignado es lo de gastos de envío a cargo del comprador. En fin, cada uno hace lo que quiere. Saludos Santi.
    Coñe es verdad, yo estaba confundido con el precio y le había cogido el rastro al GMT ceramico que cuesta 5200, he mirado la lista y el precio del LV yo lo tengo aprox. 4500, es verdad de chollo el del FCV nada de nada

corrigiendo es cuando se aprende.

Predeterminado

Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Lo cierto es que parece una buena oportunidad, pero antes creo que debo ver las relojerías de Barcelona a ver que me dicen y lo más importante, por cuanto me dejarían el Hublot.

Es una decision difícil, se que son dos relojes diferentes pero ambos me enamoran y me ilusionan. Qué deciis vosotros?
    Si no tienes ningún Rolex yo me quedaría con el Ranita o un sub normal antes que el precioso Hublot.

Pero si te va mas una imagen mas moderna y te tira el Hublot pues a por el, ya que tambien es un reloj muy muy guapo, ya nos contaras tu decisión.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Si no tienes ningún Rolex yo me quedaría con el Ranita o un sub normal antes que el precioso Hublot.

Pero si te va mas una imagen mas moderna y te tira el Hublot pues a por el, ya que tambien es un reloj muy muy guapo, ya nos contaras tu decisión.
    Hola Jaipe, dices que el Hublot es precioso pero te quedarías con la ranita, el motivo? El nombre Rolex no me impresiona, mi padre tiene ya un sub mixto y lo he llevado alguna vez, me gusta por su estética, que ahora mismo es lo que más valoro. Pero quizás el Hublot es un reloj más moderno y exclusivo y es muy probable que los manguis se fijen menos en el que en el Rolex.

Respecto a la maquinaria, a qué nivel está el Hublot comparado con este?

perdón por ser pesado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo