Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Puedo comprar relojes fuera de España, sin pagar impuestos .... - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la ZLC puedes encontrar buenos precios, el USD circula libremente y los artículos de lujo no tributan...

Siquieres más datos me puedes enviar un MP

Saludos

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    La idea es Panama. Pero me tienen que confrimar precios.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo que en mi "amplia" anatomia puedo tatuarme el plano de Sona, el cantar del mio Cid y dejar un "muro" tipo Facebook para que me firmen todos los foreros.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    En la ZLC puedes encontrar buenos precios, el USD circula libremente y los artículos de lujo no tributan...

Siquieres más datos me puedes enviar un MP

Saludos
    ZLC...Zona Libre Colón? Si es eso, que casualidad, no sabía que existia hasta hace 30 minutos....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

afirmativo

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ZLC...Zona Libre Colón? Si es eso, que casualidad, no sabía que existia hasta hace 30 minutos....

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No tomo la respuesta como algo personal, tampoco es la primera vez que tengo discursiones de ese tipo.

Yo ya he pagado impuestos al generar ese dinero. Me parece abusivo pagar también cuando lo gasto. Y si compro una cosa, en éste caso un reloj, en otro país, con menos impuestos, aquí lo que veo es competencia. Lo veo igual que si tengo que salir a otra ciudad a comprar más barato lo que venden caro los comerciantes de mi ciudad, cosa que pasa con bastantes articulos. Seguramente, si por los comerciantes de mi ciudad fuera, pondrían barreras arancelarias. Y p.e. se lo que es aguantar una cara larga por arreglar en garantía un coche comprado fuera.
    El IVA o similar es algo incuestionable en cualquier Estado que se precie. Veo que tienes una visión muy simplista de lo que es un sistema tributario, y de la función que cumple cada impuesto/tributo dentro del mismo, pero bueno, tampoco pasa nada

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso se puede hacer y es rentable, siempre y cuando tengas un sitio donde al comprarlos, te hagan muy buen precio. Ten en cuenta que el dolar se ha revalorizado bastante y ya apenas hay margen. Ahora mismo te hacen en España descuentos impensables hace unos años, por lo que es facil encontrar mejores precios que en muchos paises.

En cuanto al tema de la aduana, al no tener IVA en Canarias, tendrias que pagar muy poco y seria asumible, en caso de que te pillaran.

Luego tendrias dos problemas añadidos.

- ¿Tienes donde vender varios relojes nuevos a un precio no muy atractivo?. Te digo esto porque la gente no compra un reloj fuera del mercado oficial para ahorrarse solo 300 euros.

- ¿Sabes que si le vendes el reloj a alguien de la peninsula, este tiene que pagar el 16% en la aduana?. Eso te reduce enormemente los posibles clientes.

Yo te aconsejaria que te olvidaras del tema, a no ser que encuentres Rolex con un 35% de descuento sobre el precio oficial español y otras marcas con el 45%.
    OVOCI

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    A cargos funcionariales innecesarios que vivien con sueldos estratosféricos.
    A tantas y tantas cosas.
    Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui pagaría IGIC (5%) . Cuando tenga precios informaré al foro. Yo pensba en un Oyster acero para mira que precio de tarifa son 4000 euros. Tendría que comprarlo sobre 2600 euros para que me valiera la pena ir a por él.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Aqui pagaría IGIC (5%) . Cuando tenga precios informaré al foro. Yo pensba en un Oyster acero para mira que precio de tarifa son 4000 euros. Tendría que comprarlo sobre 2600 euros para que me valiera la pena ir a por él.
    Siento decirte que el IGIC de relojes es del 13%....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Permíteme que me ría un poco, estratosféricos dices

Yo casi estoy en el tope salarial de la Generalitat Valenciana y más que estratosférico diría terrestre.

Sin acritud, eh? Pero, veo que es una forma muy autocomplaciente de justificar el tema, y que es un offtopic en toda regla.

Un saludo!
    "Los sueldos de la AEAT: de los 104.981 euros de un Delegado Especial a los 16.970 euros de un auxiliar

El sueldo del presidente Zapatero se mantendrá en 2009 en 91.982,40 euros, distribuidos en doce pagas

De un total de 1.500 inspectores, la mitad son puestos de libre designación

Existe un Delegado Especial por cada Comunidad Autónoma (17) y otro por provincia (54)"

http://www.extraconfidencial.com/art...darticulo=1531

Y sí, ya se que hay de todo....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo