• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedes coger solo 3 ¿cual te los llevas y porque?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido un sueño fantástico,
Caminaba por una de las calles mas exclusivas de Madrid y de pronto veo que enfrente a una relojería multimarcas de muy alto standing hay un atraco en curso, rapidamente veo que es solamente un hombre y le doy un golpe en la cabeza y se cae, gracias a mi acción se ha podido evitar el atraco. El dueño de la relojería estaba mas feliz de lo usual, me ha explicado el porque:
Un error de un empleado ha dejado su local sin seguro y su esposa a sabiendas ha ententado luchar con el atracador y ese casi le mata, gracias a mi acción he salvado su vida y su negócio. Los dueños me estaban obligando (como agradecimiento por mi valentia) a escoger 3 piezas de cualquier marca en su relojería, la que yo quisiera, de no ser así se sentirían fatal.

Teneis que coger 3 marcas distintas y explicarle el porque de haberlas cogido.:ok::
 
Curioso sueño...bueno pues yo elegiría las siguientes:

*Omega Speedmaster Pro Plexy Fondo ciego, por su historia y todo lo que representa. (para mi es EL CRONO)

*Rolex Sub date de acero cerámico en negro, otro clásico que nunca pasará de moda, todo un icono.

*Zenith El Primero, un crono con mucha historia y que también me encanta.

saludos
 
Muy buen gusto:ok::
 
Ufffff.

En mi lista estaría A. Lange & Söhne, modelo? cualquiera.
Un Patek calendario perpetuo (lo ví una vez y me volví loco).
Richard Mille (idem de idem)
 
Solo 3 ???? ;-)

Los modelos me los deberia pensar pero creo que escojeria Rolex Submariner, un Pam PVD con correa de piel marron y un Brietling Colt II...

Ala me voy a soñar un ratito

Saludos!
:yawn:
 
Pues a mi hermano le pasó sin ser un sueño.
Lo malo es que no era una joyería / relojería de alto standing.
El que más le gustó y SE LO REGALARON, fue un Pulsar.
Saludos.
 
Me gustaría tenerlo suficientemente claro, se me pasan muchas cosas por la cabeza.

:whist::
 
Lange 1

Pp nautilus chrono

Rolex daytona 116509(o pitufo no se no se :-P)
 
  • #10
Y ahora los mios, me molan estos hilos de ciencia ficción.:pardon:
lostlink.jpg


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...w5iT7masnyRyOG-PjJ42APDiA5avjJfVSK5RxV05A9LFQ
lostlink.jpg


He intentado ser prudente, para que pueda el joyero seguir con su actividad.:whist::
 
  • #11
Yo con un portuguese un royal oak y un daytona me daba con un canto en los dientes
 
  • #12
Pues como me obliga a pedir 3 y no quiero ser muy aprovechado... Elijo :

Rolex Submariner date de acero cerámico en negro

Omega Seamaster 300 cerámico en azul

TAG Carrera calibre 16 day date en negro.



Ahora que como soñar es gratis.... Me conformaría con:

536798_3644895318657_640091657_n.jpg

547739_4391688468019_1260091040_n.jpg

208529_10200758675626896_354692123_n.jpg


Felices sueños!!
:D




 
  • #13
Pues mira, yo le he echado una vista a la relojería y me he dado cuenta que había una exposición de rolex y su historia, al final he convencido al dueño y me ha dejado llevarme los tres de la misma marca, me he llevado el deep sea original, el deep sea challenguer y un sea dweller comex..............si se puede soñar..........
 
  • #14
Curioso sueño...bueno pues yo elegiría las siguientes:

*Omega Speedmaster Pro Plexy Fondo ciego, por su historia y todo lo que representa. (para mi es EL CRONO)

*Rolex Sub date de acero cerámico en negro, otro clásico que nunca pasará de moda, todo un icono.

*Zenith El Primero, un crono con mucha historia y que también me encanta.

saludos

Fantástica elección, podrías gastar más, pero no se si tener relojes con más personalidad.
 
  • #15
Un Lange, un Zenith, y un Piaget Altiplano
 
  • #16
No os paséis pidiendo porque si no el pobre relojero va a preferir haber sido atracado.
Yo le pediría uno sólo, hubiera sido un submariner pero como no lo sabía ya me lo compre yo, así que mi decisión sería un IWC sobrio y elegante que pudiera heredar alguno de mis futuros nietos tras contarle la historia de como lo conseguí para que pudiera presumir en el colegio que su abuelito era un héroe.
 
  • #17
Daytona oro blanco.
AP roya oak.

Y con estos me conformo, si hubiera que coger otro, no sé cuál sería, pero quizás alguna de alta relojería de un relojero independiente si el amable señor la tuviera :D
 
  • #18
Jejeje!!! Bien para tu hermano, jejeje!!
 
  • #19
Yo solo le pediría este lange, para no verme muy abusivo.

lostimage.jpg
 
  • #20
Patek Horas Mundiales ; Lange 1 Zeitzone ; Breguet Le Réveil du Tsar.
 
  • #21
Speedmaster pro.
GMT MasterII
G-Shock GW M5610
 
  • #22
Lange 31 días
AP RO
Daytona
:drool::drool:
 
  • #23
PP calendario perpetuo, un reloj inalcanzable para muchos.
ROLEX sub, sin palabras.
ROLEX Cellini 5115/8 el culpable de que este aquí.
 
  • #24
Buenas ¡

Rolex gmt pepsi

Breitling emergency

Seiko marinemaster

Saludos !
 
  • #25
Eso es lo que se llamaría prudencia, jejeje!!!
Buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie