• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pueden convivir en la misma caja?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis.
Me encantan los Hydros
Mi pregunta es directa y sencilla
¿Pueden convivir estas referencias en la misma caja? Ojo son biseles aluminio. No me gustan los cerámicos nuevos.
O lo mio es una enfermedad.
long2.jpg

long1.jpg
 
Perfectamente!!! Son dos modelos distintos y dos colores distintos (y me encantan).
 
No creo que tenga mucho sentido tener dos veces el mismo reloj.
Sí, diales distintos, pero el mismo reloj.
Seguramente tengas más relojes en mente que querrías tener en tu caja, así que podrías darle salida a uno y darle entrada a otro distinto.
Pero desde luego, cada uno somos distintos y lo primordial es que a tí te llenen.[emoji6]
 
Última edición:
Pueden convivir sin problemas. Piensa que aunque sean el mismo modelo son diferentes. Otra razón para tener ambos es que un Hydro es fácilmente vendible. Si te cansas de uno en el fcv te lo quitan de las manos
 
Yo no los haria convivir juntos, veo demasiada similitud y uno de los dos siempre se quedaria fuera, puestos a elegir me quedo con el negro....
 
¿Por qué no? Si a ti te gusta tenerlos ambos, no le veo mayor problema. Otra cosa es que sean similares, que lo son, pero por lo demás... :whist:::flirt:
 
Perfectamente, yo tengo dos Certinas muy parecido, y encantado. Por cierto...muy chulos.
 
Claro. Dos estilos de esferas, sin problema.
 
  • #10
Porque no? Son relojes de estilos diferentes que comparten el mismo mecanismo. Si tuviera que quedarme solo con un eta 2824 o valjoux 7750 tendría que limitar mucho mis opciones
 
  • #11
sin duda, además pueden ser un hilo conductor de una colección a largo plazo
 
  • #12
Por poder, desde luego. Cierto es que es el mismo reloj, pero tienen diferente color y configuración de la esfera, y si es un modelo que te gusta especialmente...

Dicho lo cual, yo no me fiaría mucho de la opinión de alguien que tiene un mismo modelo en cuatro configuraciones diferentes :whist:::umbrella:
 
  • #13
Claro que pueden convivir pero yo me inclino por la diversidad.
 
  • #14
Chico, yo para mí no los veo juntos. Son de la misma marca y muy parecidos. Miraría algún Certina ......
 
  • #15
Perfectamente. Si no se parecen en casi nada.
 
  • #16
Yo no lo haria :)
 
  • #17
Por supuesto, si a ti gustan , perfecto
 
  • #18
Ese mismo dilema tengo yo, o parecido, con los Tuna, que son parecidos , pero no iguales .. color y estilo pero uno es titanio/automático vs acero/ Quarzo día/día y fecha en kanji.. ahí ando.
No te puedo ayudar, es que son tan iguales , quédate con uno.
 
  • #19
Uf, me encantan ambos. Para mi pueden convivir perfectamente.

Saludos.
 
  • #20
Por supuesto que sí.Ya me gustaría a mi tener alguno de ellos...
 
  • #21
Todo combina en la misma caja si te gusta, o a caso queda mal una caja con un sub negro,un hulk,un batman un pepsi un gmt normal y un mixto??jajajaj es un ejemplo,pero si te mola adelante!
 
  • #22
Si claro perfectamente, además cambia el color ideales
 
  • #23
Yo creo que sí. Son dos relojes bastante diferentes. Yo no creo que lo hiciese por manías mías, pero creo que incluso se complementan ;-).
Saludos
 
  • #24
Para mi no. Tener dos cosas tan parecidas acaba siendo redundante en mi experiencia.

HAbiendo tantos divers en el mercado, siempre puedes tener unos negro y uno azul de distintas marcas/tipo y así aumentar la variedad.
 
  • #25
Si!!! Los dos van de maravilla. Sin duda los tendría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie