• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede ser ésta la mejor colección del mundo?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Se supone que en manos de una misma persona, un noble europeo, salen a subasta tal cantidad de piezas de altísima relojería que tras pasar varias páginas del catálogo uno queda abrumado por la variedad, calidad y cantidad de material. Tan sólo el número de piezas de platino hace que le entren a uno mareos.

En total más de 700 piezas. :huh:

Puede que sea la mayor y mejor colección contemporánea del mundo en manos de una persona. No puedo imaginarme nada de mayor magnitud.

Disfruten señores:

lostimage.jpg


Por cierto, página 197!! :clap::clap::ok::


Saludos
 
Última edición:
Pero hombre como sacas mi colección privada!! :-((:-((

Y sin pedir permiso... :D
 
Evidentemente este buen hombre ha adquirido un Submariner y se ha dado cuenta de que los otros 600 le sobran.

:D :D :D :D
 
Cómo decís que se llama el forero este?.....:D:D:):D hay que desenmascararlo jejejeje
 
Es una de las colecciones mas raras que he visto en mucho tiempo. Aqui hay algo RARO, RARO, RARO y fuera de toda logica.
 
Es una de las colecciones mas raras que he visto en mucho tiempo. Aqui hay algo RARO, RARO, RARO y fuera de toda logica.

Es que bajo mi punto de vista no es una "colección", sino una "ACUMULACIÓN" sin criterio alguno. Lo cual no es óbice para quedarse maravillado por la magnitud.

Por otro lado, Antiquorum no parece una casa de la que se pueda dudar, no? ;-)

Un saludo
 
A este tío le ha debido dar un ataque de CRI agudo en los últimos 3 ó 4 años, porque todos esos relojes son modernísimos. No he llegado hasta el final del catálogo pero no parecía que fuera a cambiar la cosa. Y el valor de esa colección me parece escandaloso por mucho noble que seas para gastártelo en relojes. Si además los vendes a poco de comprarlos, no eres un coleccionista, como mucho un inversor, y muy malo. Ganarías más con obras de arte (aunque estas también lo sean).
Pues sí, raro, raro.
 
No se puede dudar de Antiquorum? Una casa que ha retocado fotos de sus relojes para el catálogo? Una casa que ha subastado cronografos supuestamente Rolex que en realidad eran de otras marcas (Titus por ejemplo) transformados? Creo que justamente si de alguien se puede dudar es de Antiquorum. Esto no quiere decir que la subasta no sea genuina, o al menos interesante. Habrá que investigar, ya que existen colecciones privadas lejos de internet de un tenor absolutamente insospechado. Tal vez sea un ardid para no bajar la magnitud alcanzada en Revolution. Queda abierto el debate, creo yo.
 
Última edición:
  • #10
Eurpean Gili.
No me creo que alguien haga una colección con tantas "repeticiones".
¿Algún insomne tiene la paciencia de sumar el valor total?
 
  • #11
Estoy flipando... Opino como ovoci, es MUY RARO
 
  • #12
¡Mi Dios! En que tiempo la hizo, son todos piezas del 2004 en adelante, o sea, relojes nuevos. ¿Acaso compra por lotes? ¿Un reloj de 10, 20 o 30 mil euros por semana? Me es dificil asimilarlo...
 
  • #13
Seré incrédulo, pero no me lo creo, ::Dbt::

Salu2.
 
  • #14
Venga ya, eso no se lo cree nadie.

700x4.000.000 = 2.800.000.000

Y pongo una media de 4 millones de pesetas, creo que la mayoria no se compran ni por 6.
 
  • #15
Esto me parece un poco exagerado.

No alcanzo a comprender como alguien puede comprarse tantas piezas en tan poco tiempo (porque la mayoría son relojes actuales). Además, veo muchos relojes "repetidos", ¿no?. En fin, a lo mejor no es más que pura envidia porque se me escapan esas magnitudes...

Por cierto, alguien sabe por qué los vende?, ¿no necesitará cash para afrontar la crisis del ladrillo?
 
  • #16
Hola por precio seguro, y la de relojes de mayor complicacion tambien... Slds
 
  • #17
¿Pero de dónde habéis inferido que se trata de una colección particular? Por lo que he visto sólo se menciona en el título. Me parece darle demasiada importancia a una licencia literaria del autor del catálogo. Aparte de que parte de una premisa falsa: como todo el mundo sabe, cualquier noble europeo que se precie está arruinado por definición :D
 
  • #18
Está intentando ¨colar¨dos fakes,supongo que ya los habreis detectado.:D
 
  • #19
¿Pero de dónde habéis inferido que se trata de una colección particular? Por lo que he visto sólo se menciona en el título. Me parece darle demasiada importancia a una licencia literaria del autor del catálogo. Aparte de que parte de una premisa falsa: como todo el mundo sabe, cualquier noble europeo que se precie está arruinado por definición :D


Geneva, March, 2008. Antiquorum, the world’s leading watch auctioneer, continues 2008 with an exceptional sale of a private collection comprising more than 700 contemporary wristwatches to be held at the Richmond Hotel in Geneva on May 10 & 11 with previews in Monaco, Shanghai and Hong Kong.
The experts estimate this to be the most important collection of modern wristwatches to have ever appeared on the market assembled by a man known for his impeccable taste which is evident in the watches within the collection



Saludos
 
  • #20
Seré incrédulo, pero no me lo creo, ::Dbt::

Salu2.



Ya somos dos incredulos..........................yo tampoco!

No tiene ni pies ni cabeza, seria gastar por gastar y aqui se han gastado mucho, MUCHO dinero.




:-P
 
  • #21
No se como ha podido acumular todo esto en tan pocco tiempo, fijo de que no se acuerda de los que tiene, aunque sea verdad (que lo es) cuesta de creer.
Es flipante, marea solo de pensar lo que tiene.
 
  • #22
Geneva, March, 2008. Antiquorum, the world’s leading watch auctioneer, continues 2008 with an exceptional sale of a private collection comprising more than 700 contemporary wristwatches to be held at the Richmond Hotel in Geneva on May 10 & 11 with previews in Monaco, Shanghai and Hong Kong.
The experts estimate this to be the most important collection of modern wristwatches to have ever appeared on the market assembled by a man known for his impeccable taste which is evident in the watches within the collection



Saludos

Gracias por la información, no dudo de que sea cierta, pero no deja de ser curioso que se omita en el catálogo, que por cierto parece más el inventario de una relojería, ¡hay hasta Swatch! ¡Está visto que tendré que reconsiderar mis opiniones sobre la nobleza europea! :huh:
 
  • #23
8o Dios mio si no falta ni el Pita,
Yo añadiría un Louis Moinet, el tourbillon, ya puestos...........
 
  • #24
¡Todo eso es de un solo tío!!!!!!!!

Impresionante, si es cierto..........

Saludos.
 
  • #25
No se puede dudar de Antiquorum? Una casa que ha retocado fotos de sus relojes para el catálogo? Una casa que ha subastado cronografos supuestamente Rolex que en realidad eran de otras marcas (Titus por ejemplo) transformados? Creo que justamente si de alguien se puede dudar es de Antiquorum. Esto no quiere decir que la subasta no sea genuina, o al menos interesante. Habrá que investigar, ya que existen colecciones privadas lejos de internet de un tenor absolutamente insospechado. Tal vez sea un ardid para no bajar la magnitud alcanzada en Revolution. Queda abierto el debate, creo yo.

Todas las casas de subastas "meten la pata", a veces sin intencion, a veces intencionadamente. Eso solo lo saben ellos. Lo unico cierto, es que la mayoria de ellas tienen sentencias condenatorias.

Yo soy habitual de las casas de subastas, comprando y vendiendo todo tipo de objetos y os puedo asegurar que no me fio de ninguna. He visto de todo, desde fijar precios desorbitados, para que no baje el nivel de la casa, hasta un empleado ofrecerme comprarme algo, a espaldas de la casa. Esto ultimo, en mas de una ocasion y en salas distintas.

En fin, que no me fio de ninguna y de esta, menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie