Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Puede ser ésta la mejor colección del mundo? - Foro General

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se como ha podido acumular todo esto en tan pocco tiempo, fijo de que no se acuerda de los que tiene, aunque sea verdad (que lo es) cuesta de creer.
    Es flipante, marea solo de pensar lo que tiene.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Geneva, March, 2008. Antiquorum, the world’s leading watch auctioneer, continues 2008 with an exceptional sale of a private collection comprising more than 700 contemporary wristwatches to be held at the Richmond Hotel in Geneva on May 10 & 11 with previews in Monaco, Shanghai and Hong Kong.
    The experts estimate this to be the most important collection of modern wristwatches to have ever appeared on the market assembled by a man known for his impeccable taste which is evident in the watches within the collection

Saludos
    Gracias por la información, no dudo de que sea cierta, pero no deja de ser curioso que se omita en el catálogo, que por cierto parece más el inventario de una relojería, ¡hay hasta Swatch! ¡Está visto que tendré que reconsiderar mis opiniones sobre la nobleza europea!

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mio si no falta ni el Pita,
    Yo añadiría un Louis Moinet, el tourbillon, ya puestos...........
    Amanece que no es poco

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Todo eso es de un solo tío!!!!!!!!

Impresionante, si es cierto..........

Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por NicolasA Ver mensaje
    No se puede dudar de Antiquorum? Una casa que ha retocado fotos de sus relojes para el catálogo? Una casa que ha subastado cronografos supuestamente Rolex que en realidad eran de otras marcas (Titus por ejemplo) transformados? Creo que justamente si de alguien se puede dudar es de Antiquorum. Esto no quiere decir que la subasta no sea genuina, o al menos interesante. Habrá que investigar, ya que existen colecciones privadas lejos de internet de un tenor absolutamente insospechado. Tal vez sea un ardid para no bajar la magnitud alcanzada en Revolution. Queda abierto el debate, creo yo.
    Todas las casas de subastas "meten la pata", a veces sin intencion, a veces intencionadamente. Eso solo lo saben ellos. Lo unico cierto, es que la mayoria de ellas tienen sentencias condenatorias.

Yo soy habitual de las casas de subastas, comprando y vendiendo todo tipo de objetos y os puedo asegurar que no me fio de ninguna. He visto de todo, desde fijar precios desorbitados, para que no baje el nivel de la casa, hasta un empleado ofrecerme comprarme algo, a espaldas de la casa. Esto ultimo, en mas de una ocasion y en salas distintas.

En fin, que no me fio de ninguna y de esta, menos.
    OVOCI

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Probablemente puede que sea la colección particular más importante de Europa pero no creo que sea la mejor del mundo (aunque no debe estar muy lejos).
    La colección como bien decís está compuesta en su mayoría por relojes contemporáneos, tanto es así que por ejemplo consta de todos los modelos fabricados hasta la fecha de tres marcas nacidas o renacidas en los últimos años, estas son A. Lange und Sohne, F.P Journe y Roger Dubuis. En la colección particular de este Señor, hay otras piezas antiguas que ha decidido no vender, así como otras contemporáneas que ha decidido quedarse.
    El dueño de tan magnífica colección es un auténtico apasionado de los relojes (como resulta obvio), y si ha decidido vender dicha colección ha sido por motivos que no vienen al caso. Y digo esto porque le conozco muy bien, porque he tenido el inmenso placer de tocar muchas de esas joyas que están en dicho catálogo, sé cómo están conservadas y el mimo con las que han sido cuidadas. Todos esos relojes han tenido al menos una puesta y algunas han sido solicitadas por los propios fabricantes para exponerlas en exposiciones monográficas de sus marcas pues ni ellos mismos disponían de ciertos relojes o si los tenían, no estaban en tan perfecto estado como estos.
    Así que no elucubréis. Es una colección auténtica, de un enamorado de la relojería y el arte en general, y que está en venta porque a ciertas edades las cosas se disfrutan menos... .
    Ps. Sigue con su Dornblueth, su Nienaber Retrolator y con su UTS Diver 3000
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Es una de las colecciones mas raras que he visto en mucho tiempo. Aqui hay algo RARO, RARO, RARO y fuera de toda logica.
    No hay nada de raro en ello te lo aseguro D. Javier .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Probablemente puede que sea la colección particular más importante de Europa pero no creo que sea la mejor del mundo (aunque no debe estar muy lejos).
    La colección como bien decís está compuesta en su mayoría por relojes contemporáneos, tanto es así que por ejemplo consta de todos los modelos fabricados hasta la fecha de tres marcas nacidas o renacidas en los últimos años, estas son A. Lange und Sohne, F.P Journe y Roger Dubuis. En la colección particular de este Señor, hay otras piezas antiguas que ha decidido no vender, así como otras contemporáneas que ha decidido quedarse.
    El dueño de tan magnífica colección es un auténtico apasionado de los relojes (como resulta obvio), y si ha decidido vender dicha colección ha sido por motivos que no vienen al caso. Y digo esto porque le conozco muy bien, porque he tenido el inmenso placer de tocar muchas de esas joyas que están en dicho catálogo, sé cómo están conservadas y el mimo con las que han sido cuidadas. Todos esos relojes han tenido al menos una puesta y algunas han sido solicitadas por los propios fabricantes para exponerlas en exposiciones monográficas de sus marcas pues ni ellos mismos disponían de ciertos relojes o si los tenían, no estaban en tan perfecto estado como estos.
    Así que no elucubréis. Es una colección auténtica, de un enamorado de la relojería y el arte en general, y que está en venta porque a ciertas edades las cosas se disfrutan menos... .
    Pues entonces no queda mas que decir...

pD: ¡¡¡¡¡¡MAAAAADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOO CUANTA PASTA TIENEN ALGUNOOOOOOSSSSSS!!!!!
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje

Mil gracias por la información de primera mano. Es un privilegio contar en este foro con gente como tú.

Por cierto, sigo pensando pese a todo que es una "acumulación" de relojes, aunque ya quisiera yo acumular todo eso

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mierda de dinero
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo