• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puede ser defectuoso mi modelo de breitling?

  • Iniciador del hilo catlliure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

catlliure

Novat@
Sin verificar
Que tal gente? Soy un feliz poseedor de un Breitling Super Avenger de acero con esfera negra y subesferas blancas.

El tema es q tiene un año mas o menos, y hace cosa de 3 meses lo tuve q llevar a la tienda pq al ponerlo en hora la corona no volvia a su sitio, no se si me explico, el caso es q todo funcionaba bien, se podian mover las agujas, darle cuerda, cambiar la fecha, pero a la hora de ponerlo en la posicion inicial y apretar para fijar la corona, no hacia rosca, no se "sellaba" al la caja.

El chico de la joyeria busco algun golpe, alguna marca q pudiera explicar la averia, pero como yo le dije desde un principio, no habia sufrido ningun percance con mi pieza, despues, evidentemente, se dio cuenta de q tenia razon, no habia señal alguna d colision contra algo.

Total, q lo llevaron al SAT, y despues de 25 dias, me dijeron q ya estaba reparado, q lo q habia sucedido era q se habia desencajado el tubo de la corona del mecanismo de fijacion.

Esta muy bien, me lo creo, y se q son cosas q pueden pasar, pero la qüestion es q ultimamente he oido cosas q no me han preocupado sobre este modelo en concreto, q se estropea.

Es posible q la maquinaria sea muy pequeña para el tamaño de la caja y todo "baile" con facilidad dentro de semejante espacio? Puede ser q en este modelo, el calibre no se ajuste bien a su envoltorio? O es un gilipoyez, un rumor infundado y una cosa no tiene q ver con la otra? Me preocupa q sea un reloj muy delicado por estas razones, una de los motivos por el cual elegi este modelo fue pq lo veia una maquina robusta, un trozo de acero con correa.

Gracias de antemano, se q me podries resolver esta duda pq veo q, al contrario q yo, aqyui hay mucha gente q goza de grandes conocimientos en el campo de los relojes.

Un saludo.
invisible.gif
lostlink.jpg
 
Hola, la maquinaria va atornillada así que no hay problema por eso, es muy normal especialmente desde que se pusieron de moda los relojes grandes que sobre caja por todos lados pero no pasa nada.
Tengo un Avenger, sin super, y creo recordar que aparte de ir la maquinaria atornillada también lleva un aro al rededor así que no hay quien la mueva.
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta Vins, tus explicaciones sobre los componentes q hacen q el reloj se ajuste bien me han convencido, puede q mi pregunta fuera un tanto absurda, me resultaba dificil creer q una marca como Breitling fabricara una pieza q pudiera crear problemas, pero la verdad es q al ser un neofito en el mundo de la relojeria, y oir rumores sobre defectos en este modelo concreto (juraria q he leido un par de comentarios sobre el tema en este foro), pues tenia la duda.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie