• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede un relojero dejar estanco tu reloj?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
En una relojeria normal pueden devolverte un reloj de cuarzo estanco?.
La verdad es que os agradeceria cualquier informacion.
Un saludo.
 
En una relojeria normal pueden devolverte un reloj de cuarzo estanco?.
La verdad es que os agradeceria cualquier informacion.
Un saludo.

Si tienen los repuestos de gomas y la máquina para comprobarlo, me figuro que si.

Yo las he cambiado en el CI y te lo aseguran durante 6 meses.
 
Muchas gracias por tu rapidez. ¿Es una maquina complicada?. ¿Que pasa si el reloj es sumergible 150m pero es de marca Chin-Chon, y le cambias la pila?¿Pueden dejarlo estanco?. Gracias.
 
Muchas gracias por tu rapidez. ¿Es una maquina complicada?. ¿Que pasa si el reloj es sumergible 150m pero es de marca Chin-Chon, y le cambias la pila?¿Pueden dejarlo estanco?. Gracias.

Si tienen dudas de poder dejarlo estanco te lo dicen, y lo envian al SAT de la marca.

Si no están seguros no se comprometen.

También he comprobado alguno en una máquina de vacío que tienen, por si las moscas.:D
 
Por supuesto. Como dice Niven, con las juntas apropiadas y esta maquina :



lostimage.jpg
 
¿Esa máquina los impemeabiliza o solo los comprueba?.
 
¿Esa máquina los impemeabiliza o solo los comprueba?.

Esa máquina sólo comprueba la presión (vacio) que soporta, el impermeabilizado sería mediante las juntas apropiadas suministradas por el fabricante.
 
Esa máquina sólo comprueba la presión (vacio) que soporta, el impermeabilizado sería mediante las juntas apropiadas suministradas por el fabricante.

Y lo ídoneo es la prueba de presión con agua. Si sobrevive a esa es seguro que no se ahoga.:D
 
Solo el distribuidor de la marca te puede garantizar que las juntas de goma y demás repuestos sean originales. Ellos, además, le hacen la prueba de presión...
 
  • #10
yo conozco un relojero (no es hexavi, por si las moscas) que hace la prueba de estanqueidad y luego sale con una toalla colgando del hombro, el tio, me hizo gracia porque parece una cocinera de esas gorditas que siempre ponen los brazos en jarra cuando hablan contigo

Y lo ídoneo es la prueba de presión con agua. Si sobrevive a esa es seguro que no se ahoga.:D
 
  • #11
yo conozco un relojero (no es hexavi, por si las moscas) que hace la prueba de estanqueidad y luego sale con una toalla colgando del hombro, el tio, me hizo gracia porque parece una cocinera de esas gorditas que siempre ponen los brazos en jarra cuando hablan contigo

Mira que tienes arte!! y la toalla viene chorreando agua 8o ? Ya sería el colmo, JA Ja, ja
 
  • #12
no, eso no, el tio debe secar alguna cosa como la cubeta de la maquina o algo asi, y tiene el habito de colgarse la toalla en el hombro, mira, es de lo mas cordial

Mira que tienes arte!! y la toalla viene chorreando agua 8o ? Ya sería el colmo, JA Ja, ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie