• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede un reloj digital ser un reloj de vestir ?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Puede un reloj digital ser un reloj de vestir como si de un analógico para el mismo fin se tratara ?

Ejemplo.

red.jpeg

Saludos.
Gracias..
 
Hombre, yo diría claramente que no. Es más bien para trabajo, deportivo o para viajar a según donde

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para mi si, porque no!, esto es como los colores!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Para mí tampoco.
 
Hombre, cómo dicen por aquí “para gusto los relojes”. Ahora bien, emho habría que combinar muy bien colores, formas, tamaño, etc. con el traje, camisa y demás, para qué quede bien en conjunto. En principio el que das de ejemplo plateado me tira para atrás...:huh:
 
Dejando gustos a parte, NO en este foro.
 
Sin gustos ni modas... Para mi no.
Si alguien me dice que para él ir bien vestido es ir en chandal, pues tampoco lo veo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Y, porque no?

Cada uno tiene sus gustos y el vestir es muy particular, si te gusta el reloj póntelo y si complejos.

Hace mucho tiempo que me dieron el mejor consejo de mi vida, las normas de vestimenta están para saltárselas, eso si de manera consciente.
 
  • #11
Tendría que ser un reloj más bien pequeño y de poco grosor.
 
  • #12
Yo al menos, no pensaría en uno sólo digital, otro tema es combinado analógico-digital, que se lo digan a Felipe VI y sus Breitling aerospace.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #13
Estrictamente, no (ni digital ni diver). En la práctica pues depende.

james-bond-watch-HT.02-660x440.jpg
 
  • #14
Compañero...
Si no tienes otro reloj ... por que no....????
Ahora bien no esta pensado ese tipo de reloj... el que muestras ... para ir de traje chaqueta...
Es mas bien para traje de trabajo....
Pero que si lo pones para vestir formal ... no se va a parar el mundo... ni la luna va a salir de orbita ....
Eso si cualquiera que te vea ... te empezara a medir desde los zapatos... y cuando llegue al reloj .... te habrá terminado de catalogar ...
Lo siento ... es el mercado amigo...:flirt:
Un saludo
 
  • #15
Pues mira si, yo creo que hoy en día la clave de un buen estilismo es mantenerse dentro los cánones pero aportando siempre algo de originalidad, sin caer en la extravagancia pero huyendo de lo aburrido y monótono. Hace poco se me escapo un Girard Perregaux Casquette, que espero poder conseguir en el futuro, ese modelo con su peculiar diseño en acero pulido y su pantalla oscura creo que puede lucir bien con traje y corbata, aportando ese toque de diferencia. Como ese creo que hay muchos más ejemplos, lo cual no quiere decir que uno vaya con un G-shock a una boda, pero dentro de los relojes digitales hay todo un mundo, como en los cuarzos o automáticos.
 
  • #16
Ya hay un hilo abierto y activo sobre el tema, que cada quien use lo que quiera y pueda.
Saludos.
 
  • #17
Si claro, como no, un reloj de vestir mal :-P
 
  • #19
No


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Para mi no.


Saludos
 
  • #21
A ver....hay digitales y digitales....y hacer esa pregunta y poner un de ejemplo un G-Shock no es justo.
Que tal algo así?:
E3078FFB-529B-4141-8D45-E3B369DB6016.jpeg
Vamos, lo que llevaría James Bond hoy en dia.....(vaya CRI me acabo de provocar yo mismo....)

Pues mira si, yo creo que hoy en día la clave de un buen estilismo es mantenerse dentro los cánones pero aportando siempre algo de originalidad, sin caer en la extravagancia pero huyendo de lo aburrido y monótono. Hace poco se me escapo un Girard Perregaux Casquette, que espero poder conseguir en el futuro, ese modelo con su peculiar diseño en acero pulido y su pantalla oscura creo que puede lucir bien con traje y corbata, aportando ese toque de diferencia. Como ese creo que hay muchos más ejemplos, lo cual no quiere decir que uno vaya con un G-shock a una boda, pero dentro de los relojes digitales hay todo un mundo, como en los cuarzos o automáticos.

Madre mia lo que me has enseñado.....
AD3C3007-1338-40A7-BBCE-F688D555CCCC.jpg
Acabo de mirar precios y lo dejaré pasar....por que sino....
 
  • #22
Por poder, se puede, pero ¿se debe? ;-)

Con la cantidad de opciones que hay en el mercado ¿por que complicarse la vida? :flirt:
 
  • #23
Buenas tardes.

Puede un reloj digital ser un reloj de vestir como si de un analógico para el mismo fin se tratara ?

Ejemplo.

Ver el archivos adjunto 689884

Saludos.
Gracias..

Hoy no... y creo que es una pregunta interesante porque debería. Quizá es que en los 70's las estrategias de marketing no estaban tan avanzadas como hoy en día.

Pero basta con pagar a las personas adecuadas en los sitios adecuados... así que creo que antes o después veremos la moda, si no de los "simples digitales", sí de un smartwatch "apto para vestir".
 
  • #24
Na cito a nadie .. que no quiero líos, pero me hace mucha gracia los gurús que hablan en nombre del foro en lugar de dar simplemente su opinión ..

Respecto al hilo, como dice el compañero Claudio ya hay varios de este estilo y siempre pongo la misma foto:

20daa93588811a596a9bcd2d25dd8598.jpg


Pero para no ser radicales ( por lo del g-shock ) presentó un par de opciones:

Y creo que si, se puede usar un digital para vestir, por qué no?

686a37aa069daaa376a02aecc1b85b7b.jpg


a3c1bd35f0794be8b00675f019e103f3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie