Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Puede un reloj barato convertirse en extremadamente caro después de los años? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Esa era la respuesta que buscaba. Muchas gracias. Tengo un Swatch de 1989, pero claro no es ninguno de esos dos modelos, sino uno de aluminio entero (muy bonito, no pesa nada, pero no se habrá revalorizado nada). Realmente esos dos casos era lo que buscaba. Un reloj que era barato y por algún motivo ahora es caro.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo recuerdo hace algunos años que había una web Holandesa que vendía prácticamente todos los modelos de Swatch que han salido y recuerdo haber visto que tenían en venta algún modelo de los primeros de aquellos de plástico de los 80'S por 1500-2000€.... Supongo que serían considerados de coleccionista, pero no deja de ser un reloj de plástico que en aquel entonces costaría menos de 3000 Pts...
    Por cierto, ahora se me ha venido a la cabeza el nombre de la web... Squiggly o algo así...
    saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    Pues yo recuerdo hace algunos años que había una web Holandesa que vendía prácticamente todos los modelos de Swatch que han salido y recuerdo haber visto que tenían en venta algún modelo de los primeros de aquellos de plástico de los 80'S por 1500-2000€.... Supongo que serían considerados de coleccionista, pero no deja de ser un reloj de plástico que en aquel entonces costaría menos de 3000 Pts... Por cierto, ahora se me ha venido a la cabeza el nombre de la web... Squiggly o algo así... saludos!
    A mi el mio, Swatch de aluminio me costó 15 mil pesetas en 1989-1990 (hoy serían unos 90 euros), precio bastante alto hoy en día, viendo que en el mercado relojes Seiko por precios similares que le dan mil vueltas.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La respuesta es NO. Puede que algun reloj se revalorize algo pero de ahí a que te cueste 90 y luego te ofrezcan 900 olvidate.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

En el 73 386$ era pasta eh? Jejeje..... Es como los cafés! Antes 100 pesetas y ahora 1,20 euros es el doble.....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Retomando el hilo desde el principio y dejando a un lado a las vacas sagradas de la relojería, sinceramente, no conozco ningún caso como el que pones como ejemplo, un reloj que costase 1.000 pts en los 80's y que ahora valga cientos de euros siquiera...de miles ya ni hablamos...
    En los 80's los sueldos (pongamos a mediados) eran de entre 50.000-100.000 pesetas... Y por 1.000 pesetas ni recuerdo relojes.
    Supongo que cualquier reloj económico con un cierto interés de aquellos años conservará un valor en la actualidad, de hecho es fácil ver relojes en venta a 50€ y de ahí en adelante...(casi cualquier relojito en buen estado, por muy sencillo que sea), pero es que la escala de precios y valores ha cambiado mucho...

.
    Pues este, no se si 1000 pesetas, pero poco mas, y ahora si que vale cientos de euros

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tesiomarquez Ver mensaje
    En el 73 386$ era pasta eh? Jejeje..... Es como los cafés! Antes 100 pesetas y ahora 1,20 euros es el doble.....
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuánto costaba un B-Uhr fabricado por IWC en 1940? ¿Y en cuánto se valoraría hoy?

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que si,dependiendo a veces de la marca y modelo.Sino,fijate en las subastas.Llegan a alcanzar precios prohibitivos

tistajb está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues eso, depende del modelo, no creo que un Casio o un Swatch si actualizas el precio a hoy puedan valer mucho más que los relojes que se venden en la actualidad de la misma marca por muy antiguos que sean, pero todo depende del capricho de los colecionistas. Yo tengo relojes muy antiguos cuyo valor es más sentimental que otra cosa

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo