Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Puede un reloj barato convertirse en extremadamente caro después de los años? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    ...

Y ahora recuerdo un hilo del subforo rolex en que se discutía algo similar a esto de los precios de antes y de ahora. Recuerdo que Guancho hizo los cálculos y con un par de sueldos de los 60 podías comprar un Sub; ahora necesitas de 5 en adelante...
    Efectivamente.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    El Daytona acero 116520 en el '73 valía $386, lo mismo que un Sub date 1680 de ese año. Vale que los calibres actuales no son los que llevaban estos, pero mira lo que valen ahora y la diferencia de precios entre un Sub y un Daytona actuales. Podemos decir que el Daytona está en ese grupo de relojes "baratos" que pasan a ser "caros".
    El Daytona 116520 evidentemente no existia en 1973... le faltaban unos cuantos lustros aun para salir a luz.

Eso si, el Pre Daytona 6263 en 1977 con su calibre Valjoux valia 500us$, el doble que un Tudor o que el Omega Speedmaster

http://www.relojes-especiales.com/fo...6263-a-173911/

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Los primeros DeepSea costaron 6.000€ exactos... Aún guardo por ahí un stick con el precio...

.
    Pues entonces fijate lo que han subido en pocos años.

Me llama la atención bastante el precio de los Seiko antiguos que no era muy inferior a los Rolex, como sí lo es ahora.

También la calidad de Rolex ha subido, pero no se si para valer 50 veces más que un Seiko. O el Seiko esta muy barato el Rolex muy caro (creo que ambas cosas, sobretodo la segundamano de Rolex).

El Swatch del que hablais será una pieza o serie determinada (no un modelo general) y por algún motivo como que lo llevara alguien famoso supongo, que hace que aumente su precio para coleccionistas.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Seguro que si todo lo que este en perfecto estado, siempre es a ganar aunque no para cifras astronómicas un saludo
    Carpe diem

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace algún tiempo vi una película en la que el protagonista preguntaba a un marchante de arte por qué una pintura con un sólo trazo (abstracta) era tan cara. El marchante indicaba que lo importante era la firma de su autor (marca del reloj para nuestro asunto) y el hecho de que el pintor ya estaba muerto, con lo que no hay más cuadros con esa características. Como corolario lo que hace valiosas las cosas es ante todo la escasez del bien, ...y si ese hipotético reloj de los 70/80 hubiera sido poseído por alguna celebridad y hubiera constancia de ello ... entonces ¡¡¡¡¡bingo!!!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira que me extraña, un reloj caro puede volverse más caro, pero uno barato...no lo veo

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues entonces fijate lo que han subido en pocos años.

Me llama la atención bastante el precio de los Seiko antiguos que no era muy inferior a los Rolex, como sí lo es ahora.

También la calidad de Rolex ha subido, pero no se si para valer 50 veces más que un Seiko. O el Seiko esta muy barato el Rolex muy caro (creo que ambas cosas, sobretodo la segundamano de Rolex).

El Swatch del que hablais será una pieza o serie determinada (no un modelo general) y por algún motivo como que lo llevara alguien famoso supongo, que hace que aumente su precio para coleccionistas.
    Era un crono digital ese Seiko, en 1977... eran caros los cuarzo

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Es cierto, Rolex tenía unos precios de tarifa muy superiores a otros, pero era un precio irreal con el que mantener su estatus, la realidad en las tiendas era otra bien diferente, ya que los Daytona eran vendidos con grandes descuentos, era un reloj que no tenía salida, no era valorado por los aficionados, y eso estuvo sucediendo hasta que se dejaron de fabricar a finales de los 80's.
    No hay que creerse todo lo que dicen las revistas.
    Te puedo mostrar libros de tasaciones de los años 80's y 90's donde los precios aún no se habían disparado para estos relojes, algunos de los asesores eran unos italianos muy conocidos en este mundillo... Te reirías con los precios de esos relojes en aquellos años antes del Yupi-ji Yupi-jei...
    No se a que te refieres con lo de creerse lo que digan las revistas, los pvp eran esos.

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo en una rara casualidad -casi imposible-no creo que se de el caso.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy dificil pero yo creo que si se puede dar, con que lo ponga un famoso de moda...
    Los primeros cien años son los mas duros...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo