Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Puede un reloj barato convertirse en extremadamente caro después de los años? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo creo que no.

Habría que tener más datos, pero yo creo que sí sería así.

No obstante si un Deep Sea como te digo ha subido su valor en un 50% en 4 años, no te extrañe que esos 380 dolares sean más aún de lo que yo digo hoy en día porque se sumaría subida de dinero con subida de Rolex, que van parejas y se suman.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Habría que tener más datos, pero yo creo que sí sería así.

No obstante si un Deep Sea como te digo ha subido su valor en un 50% en 4 años, no te extrañe que esos 380 dolares sean más aún de lo que yo digo hoy en día porque se sumaría subida de dinero con subida de Rolex, que van parejas y se suman.
    Eso que has dicho me da la razón, la subida de Rolex no se corresponde con la subida del nivel de vida.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No era tanto. No lo sé seguro, pero más o menos cuanto? 30-50 pesetas el dolar? Si como dice Tortuga Shelly un sueldo andaba por las 10.000, con dos sueldos te pillabas uno, ahora te hacen falta 5, 6 ó 7 sueldos para un Daytona.
    Unas 60 pesetas.

También hay que tener en cuenta que el Daytona entonces era un crono con Valjoux, y no era tan icono como hoy.

Eso que has dicho me da la razón, la subida de Rolex no se corresponde con la subida del nivel de vida.
    Por mí pueden subirlos hasta el infinito. Afortunadamente, la relojería ni empieza ni termina en Rolex. El que los quiera, que pase por caja.

Para todo lo demás, hay otras marcas.
    Última edición por Super 8; 09-feb-2013 a las 16:39

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De barato a extremadamente caro solo se me ocurre que pueda ocurrir si el propietario inicial hubiese sido alguien famoso. Algo en plan el casio de George Clooney...
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no, lo barato con el tiempo seguira siendo mas barato todavia,otra cosa es que ciertas marcas no se devaluen tanto con el paso del tiempo e incluso puedan valer mas de lo inicialmente valieron en su dia ,pero estamos hablando de ciertas marcas, que todos sabemos cuales son............
    Suelen decir que lo barato sale caro y que cierto es.
    Saludos
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún Swatch muy específico tal vez.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues será una errata de esta página http://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.htm
    Así es. En el año 73 el modelo sería el 6265.

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    De barato a extremadamente caro solo se me ocurre que pueda ocurrir si el propietario inicial hubiese sido alguien famoso. Algo en plan el casio de George Clooney...
    Eso lo hago extensible a otros casios y seikos que han salido en pelis importantes por su aspecto futurista o por product placement. El microma de Blade Runner, el casio f-100 de Alien (y los seikos de las siguientes) y los seikos de James Bond son ejemplos clásicos aunque eso va por modas. También sucede algo muy curioso y es que relojes que en su día fueron caros como novedades tecnológicas luego se ponen baratos por ser obsoletos y tras unos años reaparecen en el mercado de segunda mano como relojes de coleccionista. Un ejemplo de ello es un casio map-meter que pillé nuevo en un bazar y bastante barato mientras por ahí usados salen bastante más caros (caros: 100-150). Ejemplos de manecillas? Los Panerai de Stallone y los Rolex que en su día serían caros pero no a los precios prohibitivos de ahora.
    El Nota aguanta.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo recuerdo haber visto (no me acuerdo en donde) un swatch muy raro que había subido muchísimo de precio, ese articulo lo vi hace mucho, el problema es que no me acuerdo cual era, pero si había subido muchísimo de precio.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay algo que suba correspondiéndose a la subida del nivel de vida? Además en este caso se trata de artículos de lujo, no básicos o de primera necesidad. Y hasta en éstos vemos subidas por lo menos "sospechosas" (electricidad, carburantes, ...).

Y ahora recuerdo un hilo del subforo rolex en que se discutía algo similar a esto de los precios de antes y de ahora. Recuerdo que Guancho hizo los cálculos y con un par de sueldos de los 60 podías comprar un Sub; ahora necesitas de 5 en adelante...

Zu zara nagusia!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo