Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Puede un reloj barato convertirse en extremadamente caro después de los años? - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Puede un reloj barato convertirse en extremadamente caro después de los años?

No hablo de lo contrario que puede ocurrir, sino de relojes que son baratos (no porque no tengan calidad sino porque no son caros en origen) y que después de unos años se conviertan en carísimos o piezas de coleccionista.

No hablo tampoco de marcas como Rolex que suben mucho el precio (y nunca ha sido barata por supuesto) sino de relojes por ejemplo que en los 80 valían 1000 pesetas por ejemplo y ahora valen cientos o miles de euros.

¿Algún ejemplo? ¿Conoceis algunos casos?

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea el caso, pero en una tienda me pedían 90€ por un reloj digital con calculadora (no recuerdo la marca) .... en la trasera todavía tenía puesto el precio, 105 pesetas ...... haz las cuentas. Calculo que el reloj sería de finales de los '80.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre no te pases con esas cifras, pero ahí tienes los Cronos Seiko de los 70/80 que están buscados y se pagan, por ejemplo.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de esos importes, puede que haya algún reloj que se valore más ahora que en su época pero de ahí a convertirse en extremadamente caro

Renacentista Invitado

Predeterminado

Respuesta corta: no... respuesta larga: ni de coña... nadie da duros a 4 pesetas.

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Hombre no te pases con esas cifras, pero ahí tienes los Cronos Seiko de los 70/80 que están buscados y se pagan, por ejemplo.
    Esos cronos eran caros y ahora son baratos. Los sueldos de entonces no eran los de ahora.

gotzon555 está en línea Milpostista

Predeterminado

Respuesta también corta. Si. Hay multitud de casos.
    Dentro de un orden, claro.
    Saludos.

Predeterminado

El Daytona acero 116520 en el '73 valía $386, lo mismo que un Sub date 1680 de ese año. Vale que los calibres actuales no son los que llevaban estos, pero mira lo que valen ahora y la diferencia de precios entre un Sub y un Daytona actuales. Podemos decir que el Daytona está en ese grupo de relojes "baratos" que pasan a ser "caros".

Golivan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo contadísimas excepciones, NO.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    El Daytona acero 116520 en el '73 valía $386, lo mismo que un Sub date 1680 de ese año. Vale que los calibres actuales no son los que llevaban estos, pero mira lo que valen ahora y la diferencia de precios entre un Sub y un Daytona actuales. Podemos decir que el Daytona está en ese grupo de relojes "baratos" que pasan a ser "caros".
    Habría que ver cúanto dinero era al cambio entonces, que me quiere sonar que por aquellos años un trabajador medio ganaba al mes unas 10k pesetas.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo