• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede que este sea el momento de hacerse con un Nomos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... si te hacía falta una justificación. Y en serie limitada:

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-ahoi-edición-limitada-msf.511334/



NOMOS_Ahoi_msf.jpg
 
Última edición:
¿Provocando al personal de buena mañana?:D Un bellezón y una marca que sigo desde hace mucho, pues me parece original, va "a su bola", movimientos in-house y unos precios, realmente interesantes. Y tiene modelos WR 200 y 300m, que le dan un plus de resistencia y son la medicina perfecta para los que le tiene fobia al agua (dentro del reloj), como un servidor. Vamos a seguir dándole de comer al cerdito y calentando el fogón.
 
:yes::yes::yes:Me uno al carro de tus comentarios...:yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
Son preciosos los relojes de esta marca, tarde o temprano caerá un tetra...
 
Jaja. Ya te digo que qué manera de calentar... Jaja.
Personalmente tengo suerte porque de momento sólo me llama el club, pero me llama muy fuerte...cuando tenga oportunidad lo probaré, de momento he solicitado el catálogo a Nomos... :flirt:
Este confinamiento está dando de sí en cuanto a planteamientos.;-)
 
Ya me gustaria. Pero no es mi estilo de reloj.
 
Me atrae nomos y bastantes de sus modelos, pero este en concreto no.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Son unos bellezones todos los modelos, me atrae mucho esta marca.
 
Lo que es la esfera preciosa.
El resto tendría que verlo en vivo.
 
  • #10
Parece que no lleve cristal, que pasada. :worshippy:

Esa esfera blanca en directo tiene que ser una preciosidad y los precios están bastante bien.

Gracias por la info :ok::
 
  • #11
Hace tiempo que estan en la lista de futuribles, pero hasta que no pueda verlos en directo, no comprare nada...y de momento en mi zona no veo nadie que los venda
 
  • #12
Todavía tengo "pesadillas" con el Sinn EZM12 y apareces con este... Se me están acabando las excusas para incorporar un "made in Germany" :D
 
  • #13
Una pena que ahora no pueda porque se me cae literalmente la baba....
 
  • #14
Bueno pues habrá que echar un vistazo por la web. Todo tentaciones.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Nomos cumple con gran parte de lo que me gusta en un reloj:

- Manufactura.
- Tamaño contenido.
- Diseño sobrio, atemporal, versátil, deportivo pero elegante.
- Fondo visto.
- Estanqueidad, para no preocuparte si se te olvida quitártelo antes de meterte en el agua.
- Buenos acabados.
- Poco conocido por los que no están en este mundillo, por lo que nadie te juzga por el reloj que llevas.
- Precio muy competitivo para todo lo que ofrecen.

Cada día me gustan más.
 
  • #16
Muy bonito, no me importaría hacerme con uno, no.
 
  • #17
Es u reloj pecios y de alta calidad pero en ese modelo ese protector de corona no me acaba de gustar


Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk
 
  • #18
No creo que tarde mucho en hacerme con uno, son una pasada
 
  • #19
Bonito y sencillo si es pero no es mi estilo de reloj gracias por la información
 
  • #20
Not my cup of tea...
 
  • #21
Aunque este no es de mis favoritos (ni las asas ni el guardacoronas), Nomos sí que es una marca que me agrada mucho. Además online siempre ha funcionado muy bien y su servicio de atención al cliente es buenísimo. El Club está entre mis futuribles, sin duda.
 
  • #22
Si no se tuerce nada estoy a uno o dos meses de ahorro para el nomos club:D
 
  • #23
Yo estoy como loco por volver a tener el Tangomat.
De éste me sobra el guardacoronas… y me falta pasta. :-P
 
  • #24
Pues es una lástima que no vendan el brazalete por separado...:drool: porque la caja es la misma que las ediciones Neomatik normales
 
  • #25
Nomos no es mi estilo de reloj, lo veo muy tipo 'reloj de cocina', no lo puedo evitar :pardon:
Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie