• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede llevar el portugués un desplegable?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
El otro día me estuve probando un Portugués (no está mal, no) además de otros muchos. Le pregunté a la vendedora si podría encargármelo con cierre desplegable en la correa a lo que ella respondió que únicamente lo lleva el modelo en oro blanco. Yo lo había visto en algún escaparate perp, evidentemente, no distingo el oro blanco del acero tras un cristal. Al no conocer el motivo creí sus palabras pero ahora me hace dudar que no fuera cierto y quisiera que me llevara el de la tienda por algún motivo.
En definitiva, ¿Existe el desplegable en acero?
Gracias
 
El otro día me estuve probando un Portugués (no está mal, no) además de otros muchos. Le pregunté a la vendedora si podría encargármelo con cierre desplegable en la correa a lo que ella respondió que únicamente lo lleva el modelo en oro blanco. Yo lo había visto en algún escaparate perp, evidentemente, no distingo el oro blanco del acero tras un cristal. Al no conocer el motivo creí sus palabras pero ahora me hace dudar que no fuera cierto y quisiera que me llevara el de la tienda por algún motivo.
En definitiva, ¿Existe el desplegable en acero?
Gracias

Sí, existe el desplegable en acero, pero probablemente no sea suministro de serie, sino un accesorio a comprar.
 
Sí, existe el desplegable en acero, pero probablemente no sea suministro de serie, sino un accesorio a comprar.

Exactamente, y el precio ronda la friolera de 300.-Euros
Saludos
 
En el Portugués Siete Días sí va el cierre desplegable de serie. En el Portugués Crono Automático no.
 
En el Portugués Siete Días sí va el cierre desplegable de serie. En el Portugués Crono Automático no.
Ayer los vi juntos. ¿Puede ser que el 7 días tenga un tamaño mayor de asas y, por tanto de correa? Me pareció apreciar que el crono es de 20 y el díias de 22. En tal caso no sería adaptable el cierre, ¿no?
 
La caja del 7 días es más grande que la del crono, lo que no sé es si la anchura de asas será igual.
 
Tengo dos con deplegable.
 
Ayer los vi juntos. ¿Puede ser que el 7 días tenga un tamaño mayor de asas y, por tanto de correa? Me pareció apreciar que el crono es de 20 y el díias de 22. En tal caso no sería adaptable el cierre, ¿no?

Efectivamente. En esta foto lo puedes apreciar perfectamente. :)

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Dos qué?¿Portugués crono? ¿En acero u oro?... ¿Te sobra uno...?
 
  • #11
¿Dos qué?¿Portugués crono? ¿En acero u oro?... ¿Te sobra uno...?

Los dos cronos de acero. Uno es el Panda y el otro el de esfera blanca y azul. Ambos con desplegable porque me resulta mas cómodo. También un Spitfire UTC con desplegable.
 
  • #12
Los dos cronos de acero. Uno es el Panda y el otro el de esfera blanca y azul. Ambos con desplegable porque me resulta mas cómodo. También un Spitfire UTC con desplegable.

Además es un reloj que no cansa. En cuanto a exactitud es soberbio. No te lo pienses.:)
 
  • #13
Qué bonitoooooooooooooos :clap::clap::clap:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie