• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede haber un reloj más especial que el de nuestra comunión? El inicio...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pues aprovechando un cambio de piel y de pila de este Orient XV con calibre cuarzo Orient 58510 2J, se me ocurrió publicar un hilo para que colguemos nuestros relojes de comunión, en mi caso, el inicio de mi afición relojera...:D

Está el tío de lujo, con cerca de 30 años...::bxd::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias a todos!!!!!
 
Je...ni de coña!

A mí me regaló mi abuelo Germán un camy precioso,tipo diver,con bisel exterior y tal....reloj que me duró unos años,hasta que haciendo cafring..(o sea,pegandome en el patio del colegio con mi mejor amigo!) salió volando,y acabó destrozado contra la pared.....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Mis padres me castigaron y me tiré una largaaaaaaa temporada sin reloj!

De ahí arrastra mi afición por los relojes tipo diver..y eso sí...que sean duros!;-)
 
Pues a mi el mio me ha durado vivo y en perfectas condiciones.. más que nada porque no me lo puse casi nada... Lo tenía guardadito en su cajita y así pasó los años... en la lúgubre caverna de Golum... mi tesooooooro.... :)
 
Aquí te dejo el que me regalarón a mi.

Un Radiant de remonte manual.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
Hola:

Recuerdo que a mi me regalaron dos, uno mi tío luis(un Mortina tipo diver) y otro mi tía Angelines(no recuerdo la marca).

Lo que pasa que con siete años no se saben valorar esas cosas y acabaron destrozados.

Siento no poder poner fotos...ya quisiera.

Saludos.
 
Es precioso, compañero...
 
el mio ni idea donde esta, se que es un ana-digi de esfera azul pero no se donde esta, una pena.
suerte que lo conservas
saludos
 
El mío fue un lucerne, automático, tipo diver y el pobre está para el arrastre, irrecuperable.
 
Que grandes recuerdos
 
  • #10
Yo del mio no recuerdo ni marca ni modelo, solo recuerdo que era cromado, con esfera blanca y que despues de unos años murio destripado en mis manos. Le saque las entrañas para ver como era por dentro. ::evil::
 
  • #11
mi regalo fue una bici(BH california)no un reloj
 
  • #12
Pues el mío fue el típico casio con calculadora, me hizo mucha ilusión
 
  • #13
No hice la comunión asi que me temoq ue no voy a poder opinar sobre este tema amigos
 
  • #14
Tengo yo un Duward que como lo encuentre voy a subir una foto. Es para fliparlo.
 
  • #15
El mio fue un Kienzle Sport tipo diver.Me duro muchos años,acabo en un cajón y en un traslado de domicilio desaparecio.
 
  • #16
El mío fue Un Citizen automático de talla cadete que actualmente tiene el forero Francis en proceso de restauración. En cuanto Lo tenga de vuelta en casa pongo unas fotos. Es sin duda el reloj que más quiero de todos aunque no me lo ponga por lo eximio del tamaño.
Un saludo
 
  • #17
Pues a mi, mi tio y padrino Manolo, me regalo un Festina de remonte manual, o sea de cuerda:D.
No recuerdo con qué tipo de correa, pero más adelante lo lleve con una de estas metalicas extensibles que te depilan la muñeca:-((.
Y ahora hace unos añitos atras, tras la entrada en el foro, lo he buscado por todos lo sitios y no hay manera, y eso que mi madre lo guarda casi todo.
Igual lo desmonté o lo perdí en alguna edad loca, no recuerdo::Dbt::.
Y lo he buscado hasta en fotos de la época:flirt:, pero claro no son muchas (kodak instamatic).
::blush::Ojala pudiera colgar una foto, o tener referencias para encontrar el modelo

Un saludo:ok::
 
  • #18
Pues lo mío es para matarme, lo llevé al cole al día siguiente, como ponía antichoque en la esfera no se me ocurrió otra cosa que quitármelo, cogerlo por la hebilla y darle un guantazo contra una silla, para demostrar que era antichoque claro. Saltó por los aires absolutamente todo. No sé ni como era el pobre, pero si recuerdo que tenía el segundero naranja. En mi descargo he de decir que eran otros tiempos y que hice la Comunión con 6 años y una semana. Vamos, un bebé.
 
  • #19
Pues a mí de comunión no me regalaron nada...sin embargo, todavía conservo el primer reloj que yo compré a los 12 años (ahorrando casi un año): Casio World Time

lostimage.jpg
 
  • #20
El mio un Cauny Prima, creo que de 15 rubíes, chapado en oro y que me encantaría volver a tener. Fantástico.
 
  • #21
Pues a mí de comunión no me regalaron nada...sin embargo, todavía conservo el primer reloj que yo compré a los 12 años (ahorrando casi un año): Casio World Time

lostimage.jpg

Qué chulo!!! estos japos se pusieron las botas con los chavales de nuestra época, quién no tenía un casio?????
 
  • #22
a mi me obsequio un tio un casio digital, no recuerdo el modelo, pero en méxico empezaban a comercializar ese modelo, era el mas sencillo con alarma, cronometro y luz, mucha caña le di a ese pobre y vaya que le echo de menos, era 1986 y yo tenia 8 años, a esa edad un niño dificilmente cuida las cosas, el talon de aquiles para mis relojes de niño eran los pernos, de ahi todo se desplomaba.

uno que tal vez sea mas importante para mi, que el de la comunion fue el primer mecanico que me compre de mis ahorros, un orient que posteriormente presentare por aca.
 
  • #24
Me regalaron un Casio muy sencillo, debia ser parecido al del compañero que posteaba antes...; no duro mucho porque le perdi en la playa con la consiguiente bronca paterna. Tarde 4 años en aprender la leccion y demostrar a mi padre que estaba preparado para llevar reloj; otro Casio...
Todavia le tengo, por supuesto.
 
  • #25
Dependiendo del valor que se le de al reloj puede ser mucho o poco especial no es necesario que sea el de una comunion, en mi opinion, pero gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie