Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Puede haber un reloj más especial que el de nuestra comunión? El inicio... - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Pues a mí de comunión no me regalaron nada...sin embargo, todavía conservo el primer reloj que yo compré a los 12 años (ahorrando casi un año): Casio World Time

Qué chulo!!! estos japos se pusieron las botas con los chavales de nuestra época, quién no tenía un casio?????
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me obsequio un tio un casio digital, no recuerdo el modelo, pero en méxico empezaban a comercializar ese modelo, era el mas sencillo con alarma, cronometro y luz, mucha caña le di a ese pobre y vaya que le echo de menos, era 1986 y yo tenia 8 años, a esa edad un niño dificilmente cuida las cosas, el talon de aquiles para mis relojes de niño eran los pernos, de ahi todo se desplomaba.

uno que tal vez sea mas importante para mi, que el de la comunion fue el primer mecanico que me compre de mis ahorros, un orient que posteriormente presentare por aca.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tuve más de uno y que mantenga en mis manos es éste Casio:

http://imageshack.us/photo/my-images/855/lafotozr.jpg/

Elegido por mí, me encantó!!

Saludos.
    La excepción confirma la regla

checu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me regalaron un Casio muy sencillo, debia ser parecido al del compañero que posteaba antes...; no duro mucho porque le perdi en la playa con la consiguiente bronca paterna. Tarde 4 años en aprender la leccion y demostrar a mi padre que estaba preparado para llevar reloj; otro Casio...
    Todavia le tengo, por supuesto.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dependiendo del valor que se le de al reloj puede ser mucho o poco especial no es necesario que sea el de una comunion, en mi opinion, pero gracias por las fotos.
    Tu vida es tu tiempo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

El mio según salí de la iglesia, me lo quito mi madre como era. De oro????no lo. He vuelto. Ver
    Carpe diem

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio un Verni automático, me lo regalaron en el 77 y la fortuna quiso que me lo encontrase hace unos días y funciona de perlas, es increible. Lástima que el cristal que está arañado, es posible que en un futuro lo arregle.

Un saludo.-

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no tuve esa suerte, no hice la comunion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más tarde mi tía me dijo que si la hacía me compraba una bici, me la compró (una expectacular montesita t10) y seguí sin hacerla......
    Los relojes, a excepción de dos o tres me los he comprado yo con el sudor de mi frente.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues este fue el mío, una gran ilusión que me hizo, quizás el primero de mi pueblo en tenerlo todos mis colegialas flipao do con él. Me lo trajo mi padre de canarias, dios que recuerdos. Se estropeó enseguida por que claro a esa edad, nueve añitos.... Le entró agua y mi desilusión fue tal que el bueno de mi padre me regaló otro, pero más simple y más barato, esta vez de Venezuela y más plásticoso la Navidad siguiente. No sé donde se perdieron ambos...una pena me hubiese gustado haberlos conservado. Cuantas cuentas tengo resuelto con ellos!

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por desgracia no lo tengo y lo que aún es peor no recuerdo cual era, ni siquiera tengo una imagen del mismo. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo