• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puede gustar o no gustar, pero es impresionante!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por pasos, esta marca la admiro por lo creativos que son en el tema mecanico, pero el sistema de indicacion de horas ya empieza a rallar un poco, mas que nada por que en todos sus modelos le hacen igual, podian hacer algo distinto y no tan raro, seria muy interesante
 
Absolutamente increíble, de las cosas mas preciosas que he visto!!
Ya hay un hilo reciente con respecto a este ANIMAL... Pero nunca esta de mal ver maravillas así, muchas gracias por los videos
 
Reconozco el mérito de desarrollar formas nuevas de leer el tiempo que demuestren pericia y maestría relojera pero estéticamente no me gusta la caja...
Muchas gracias por el video.
 
A mi me parecen autenticas maravillas mecánicas.
 
reconozco la calidad de la ingeniería al ver este tipo de piezas, pero jamás me compraría uno de esos, aparte de que el precio, seguro es un absurdo.
 
Hola
No me gusta na.
saludos
 
Espectacular
Una abra de arte (Subjetiva, como todas)
Un pastón... :D
Saluts
 
Raro de narices , pero una delicia visual para los amantes de la mecanica.
Una autentica filigrana.
saludos
 
  • #10
Más que un reloj parece un Transformer...por cierto cuanto vale una cosa así.....
 
  • #11
Impresionante, si
 
  • #12
Dic1, entonces supongo que esta critica se extendera al resto de marcas no? mira que siempre marcar la hora de la misma forma con una agujas..
 
Última edición:
  • #13
Muy bueno.....
 
  • #14
Pues yo lo encuentro impresionante desde un punto de vista tecnico aunque no se si me lo compraria . . . si tuviera el paston que valdra, claro ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #15
Simplemente "espectacular".................quien pudiera.
 
  • #16
Impresionante, las cosas como son, pero en que rango de precios se mueven estos pelucos?? Yo no lo compraría nunca vamos, sólo es curiosidad. No creo que cueste mas que el reloj de Rafa Nadal no?? que sale por 525000 dólares, en fin--
 
  • #18
Alucinante el reloj y espectacular el primer video.
 
  • #19
diferente, de otra galaxia pero ni que tuviera todo el dinero del mundo me lo compro
 
  • #20
Un reloj mecánicamente impresionante. Me chifla, pero creo que aun teniendo el dinero, no me lo compraría. Lo veo demasiado futurista para mi estilo.

Salu...ditos.
 
  • #22
Como se ve la hora::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
El video impresionante, la pieza no me parece lo mas adecuado para una muñeca, pero tiene que haber de todo. Un saludo.
 
  • #24
La verdad es que es muy espectacular, yo no lo compraria,lo cual no significa nada basicamente, pero creo que es la misma maquinaria dispuesta de otra forma, vamos un Picasso hecho maquina.
 
  • #25
El video impresionante, la pieza no me parece lo mas adecuado para una muñeca, pero tiene que haber de todo. Un saludo.


Totalmente de acuerdo con lo del video, acojonante ¡¡¡¡
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie