Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Puede estropearse un reloj que cuesta más de un mes de sueldo? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por viuuuu Ver mensaje
    Hombre eso tampoco es. Mientras esté en garantía todo lo que tu quieras. Pero lo que no van a tener es un seguro de por vida...
    No te van a reparar un reloj de hace 30 años gratis por mucho que te haya costado en su día...

Esto me hace plantearme una duda. ¿Existen seguros para los relojes lo mismo que lo hay para los coches o incluso para aparatos electronico como camaras digitales u ordenadores? Por que la verdad es que alguno no lo pensaría 2 veces...
    Pagando, San Pedro Canta! si tu vas a tu compañia y se lo propones porque no; de hecho en el seguro de mi casa tengo incluidos relojes y joyas pagando un suplemento

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Pagando, San Pedro Canta! si tu vas a tu compañia y se lo propones porque no; de hecho en el seguro de mi casa tengo incluidos relojes y joyas pagando un suplemento
    jejeje. ahora que lo dices... si. llevas razón. hasta san pedro canta.
    Aunque me imagino que en el seguro de relojes y joyas de tu casa será en caso de robo, no en caso de rotura o accidente. Pero vamos. Si se le dice... seguro que canta...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jejeje. ahora que lo dices... si. llevas razón. hasta san pedro canta.
    Aunque me imagino que en el seguro de relojes y joyas de tu casa será en caso de robo, no en caso de rotura o accidente. Pero vamos. Si se le dice... seguro que canta...
    no claro solo robo, incendio, inundacion etc.... pero si lo negocias y pagas, porque no?

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    Igual que un coche, un amigo mio se a comprado el BMW 335I y no veas, que si dumper, cigueñal, que si ruiditos,
    Si te toca malo, como todo, a aguantarse, no queda otra.
    No estoy para nada de acuerdo.

Un bien de lujo requiere una reciprocidad por parte de ambos agentes económicos, tanto del consumidor como de la casa fabricante del artículo. Tanto si hablamos de un Lotus como de un Breitling, el trato al consumidor ha de ser siempre correcto, y sería un acto de cortesía que el trato fuera mas exquisito a medida que el valor del bien adquirido fuera incrementando.

El usuario de un reloj de medio millón de pesetas que haya salido malo no se ha de aguantar, puesto que si no ve un buen servicio de atención al cliente, tiene muchas vías abiertas para expresar sus quejas formalmente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te diría que tu amigo le dio un buen golpe, tan fuerte que ha movido el espiral del volante....

por muy buenas que seas las cosas... si no las cuidas.... poco te van a durar

Salutes

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre eso tampoco es. Mientras esté en garantía todo lo que tu quieras. Pero lo que no van a tener es un seguro de por vida...
    No te van a reparar un reloj de hace 30 años gratis por mucho que te haya costado en su día...

Esto me hace plantearme una duda. ¿Existen seguros para los relojes lo mismo que lo hay para los coches o incluso para aparatos electronico como camaras digitales u ordenadores? Por que la verdad es que alguno no lo pensaría 2 veces...
    bueno, pues entonces que la garantia sea muucho más larga. 8 años.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Todo se puede estropear. Puede estropearsae un Mercedes que cuesta mi sueldo de varios años?, pues la respuesta es SI.
    Saludos.

Hensley está desconectado Novat@

Predeterminado

Tambien se rompen los coches ferrari nuevos con lo que valen.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345