Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Puede estropearse un reloj que cuesta más de un mes de sueldo? - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este hilo viene que ni pintado.

Sirva como ejemplo de que no hay que endiosar marcas, ni tampoco demonizarlas,

http://www.relojes-especiales.com/fo...-meses-116183/

Saludos.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y también un coche que cuesta un año

Y también una casa que cuesta una vida

S2

Cita Iniciado por Yordomo Ver mensaje
    Hola a todos,

ayer me comentaba un amigo que tiene un reloj "especial" de más de 2500€ que se le ha "roto". Vamos, que en un día se le adelanta como unas dos o tres horas... lo cual se saldará con la consiguiente visita al taller.

El caso es que al hilo de esto pensaba yo esta tarde que si después de tener varios Casios en mi infancia, a los que lo único que he tenido que hacerles es cambiar la pila, un Lotus titanio (300€ de entonces) desde hace ya unos 8 añetes al que lo mismo, un pulsómetro Polar (¿200€?) usado para hacer de todo, al que lo mismo, y ahora un Hamilton de mil eurazos, si de pronto el Hamilton me deja de funcionar, me retiro.

Quiero decir, creo que yo al menos, repararía el reloj, y lo vendería ipso-facto. No puede ser que un reloj que cuesta más de lo que gano en un mes, varias veces más que todos los relojes que he tenido antes juntos, me de el más mínimo problema (revisiones o cambios de pila en el caso de los cuarzos aparte). Lo considero inaceptable, en algo que se supone es un artículo de lujo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Perdonáis fallos mecánicos en relojes de varios miles de euros? ¿no?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj mecánico tendrá, seguro, problemas mecánicos. Son relojes más delicados que los de cuarzo y tienen sus problemas. Da igual que el reloj sea se 1000 o de 5000. Tendrán sus revisiones y sus probelmas de fucionamiento en cuant pasen los años.

Esto no quita para que si es un fallo en su producción te lo arreglen, que para eso está la garantía.

Lo que si creo es que las marcas que venden relojes de precios por encima de 3000 euros no deberían tener los mismos problemas que las de los relojes de 500 a 2000.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo lo que decis está muy bien, pero habeis visto algun Casio que no funcione bien después de 40 años? Yo no. Eso si son máquinas, lo demás.... mejor me callo que me pongo de los nervios.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Es como todo, yo tengo entre otros un Parnis, que cuesta menos que un aperitivo, y ahi esta, ni se le caen los tornillos, ni se desmonta la maquinaria por la calle, como apuntan algunos.
    cada uno cuenta la feria, como le va..Salu2.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como los coches todos se pueden estropear
    "Clan Piruleta"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Todo lo que decis está muy bien, pero habeis visto algun Casio que no funcione bien después de 40 años? Yo no. Eso si son máquinas, lo demás.... mejor me callo que me pongo de los nervios.
    No se si lo dices de coña
    Hace 40 años no había casio

Relojes Casio, quiero decir

Yo tengo un G-Shock de cuando hice la mili (early '80s), y seguro que si le pongo pila anda perfecto 20 años más
    Última edición por Pinchoff; 12-mar-2010 a las 13:45

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cualquier cosa por muy buena que sea se puede averiar,lo que es importante en estos casos es que la marca solucione el problema debidamente.

eso tambien va en el precio que se paga por el reloj.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo lo que són máquinas tarde o temprano se estropean,lo que se espera de una marca con tradición o cara, es el Servicio Técnico que esté a la altura.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los relojes se estropean, los mecanicos y los de cuarzo, los de 20 euros y los de 200.000.
    Uno más que otros, unas marcas mas que otras, unas tecnologias más que otras, etc, etc.....

Pero respondiendo a tu pregunta de la forma más directa, no existe el reloj que no se estropee ni marca que pueda fabricarlo.

Si dices que si tu Hamilton se estropea te retiras, pues te retiraras más tarde o más temprano.

Si dices que tus casio no se estropearon, pues también tuviste tu suerte, por que mi padre era relojero y tengo visto casios estropeados a millares......
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo