Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Puede estropearse un reloj que cuesta más de un mes de sueldo? - Foro General

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado Puede estropearse un reloj que cuesta más de un mes de sueldo?

Hola a todos,

ayer me comentaba un amigo que tiene un reloj "especial" de más de 2500€ que se le ha "roto". Vamos, que en un día se le adelanta como unas dos o tres horas... lo cual se saldará con la consiguiente visita al taller.

El caso es que al hilo de esto pensaba yo esta tarde que si después de tener varios Casios en mi infancia, a los que lo único que he tenido que hacerles es cambiar la pila, un Lotus titanio (300€ de entonces) desde hace ya unos 8 añetes al que lo mismo, un pulsómetro Polar (¿200€?) usado para hacer de todo, al que lo mismo, y ahora un Hamilton de mil eurazos, si de pronto el Hamilton me deja de funcionar, me retiro.

Quiero decir, creo que yo al menos, repararía el reloj, y lo vendería ipso-facto. No puede ser que un reloj que cuesta más de lo que gano en un mes, varias veces más que todos los relojes que he tenido antes juntos, me de el más mínimo problema (revisiones o cambios de pila en el caso de los cuarzos aparte). Lo considero inaceptable, en algo que se supone es un artículo de lujo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Perdonáis fallos mecánicos en relojes de varios miles de euros? ¿no?

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que eso es como todo en la vida.

Hay cosas que salen buenas y otras no... Y el que se gasta 100.000€ en un coche y le sale malo ¿que? ¿se suicida?

Si se estropea para eso tiene la garantía para hacer uso y sino tiene garantía pues tendrás que costearte una revisión.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y desde luego no.
    Matizo,si es fallos "leves" se puede tirar de garantia,ahora ese fallo en concreto,no me suicidaria,pero lo arreglaria y lo venderia,y cambiaria de marca.

Ya se que todos somos humanos,y que se producen errores,pero cuanto mas caro es,menos deben tenerlos,mas que nada porque se supone que has pagado por controles de calidad exclusivos,entonces si un vostok europe de 130 euros,no me da ni un problema porque narices me los tiene que dar uno de 2500?...es algo que no admito,cada uno tiene su opinion,y es respetable.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Yordomo Ver mensaje
    ¿Qué opináis vosotros? ¿Perdonáis fallos mecánicos en relojes de varios miles de euros? ¿no?
    Es que los fallos mecánicos corresponden a relojes mecánicos. Si quieres estar seguro de que tus relojes no te van a dar problemas y quizás la única complicación que te presenten sea el cambio de baterías lánzate a por un buen cuarzo de Tissot, Hamilton o Longines. Ahora, si quieres disfrutar de un reloj mecánico debes asumir que toda maquinaria presenta problemas de ajuste o mantenimiento si no se han cuidado correctamente, las maquinarias de los relojes pueden llegar a ser bastante delicadas.

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

No es que puedan estropearse, es que relojes de ese dinero y mucho más dinero se estropean¡¡¡

Pregunta en muchas marcas relojeras de alto nivel, cada cuanto recomiendan que se le haga una revisión del movimiento, te dirán que aproximadamente cada 3 años. Y a pasar por caja

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coíncido contigo compañero, yo he tenido casi 10 años un MxOnda, que creo que me costo 10 mil pesetas y 1 pila le tuve qu poner en todo ese tiempo, además del sudor tenía los botones gastaos del cronometro por debajo y se le veía un hueco, pos 10 años de duchas, playa, piscina, campo, sierra,arena,etc...Ahí esta en el cajón funcionando sin armis.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto, suele suder, pero no con mucha frecuencia.En mi caso un reloj de 5000€ y sin estrenarlo no se podia poner en hora evidentemente lo cambiaron sin nigun problema.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es posible, también hay que saber si se trata bien o mal el reloj....

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que se puede estropear, si te das una vuelta por los foros lo verás.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual que un coche, un amigo mio se a comprado el BMW 335I y no veas, que si dumper, cigueñal, que si ruiditos,
    Si te toca malo, como todo, a aguantarse, no queda otra.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo