Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Puede la arena de playa penetrar en el reloj? - Foro General

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigo Herman si le entro arena tambien tubo que entrarle agua.
    La unica manera de que pase eso es que desatornilles la corona dentro del agua cosa que no creo que hicieras.
    Despues de salir del agua lava el reloj con agua limpia por que puede quedar algun resto alrededor de la corona y se puede colar si la extraes en ese momento.
    No lo hagas con el agua de mar que siempre lleva restos de sal y de arena aunque parezca que esta limpia.
    No creo que le pase nada al reloj por esa pequeña particula que entro lo unico cuando le toque limpieza que la quiten y listo.
    Saludos

Herman está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jota7777 Ver mensaje
    Hola amigo Herman si le entro arena tambien tubo que entrarle agua.
    La unica manera de que pase eso es que desatornilles la corona dentro del agua cosa que no creo que hicieras.
    Despues de salir del agua lava el reloj con agua limpia por que puede quedar algun resto alrededor de la corona y se puede colar si la extraes en ese momento.
    No lo hagas con el agua de mar que siempre lleva restos de sal y de arena aunque parezca que esta limpia.
    No creo que le pase nada al reloj por esa pequeña particula que entro lo unico cuando le toque limpieza que la quiten y listo.
    Saludos
    Gracias jota yo si creo que cabe la posibilidad de que le entrase una sola partícula de arena-era menor que un grano de arena- que debió entrar de manera fortuita -se pudo quedar pegada a la corona a pesar de que lo lavaba con agua dulce todos los dias-y que se movió a lo largo del dial tenía un brillito anaranjado bajo la luz del sol que para mi que era arena- además estoy seguro de que en otro reloj no lo habría descubierto ahora bien en el dial negro mate del dojo se veía bastante claro. Yo por este motivo no volveré a llevar un reloj que me guste de verdad a la playa
    Are you talking to me?

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Te gusta tu reloj y lo miras mil veces al día, eso está claro. Parece casi imposible que le haya entrado arena y no agua pero en el peor de los casos (arena pegada a la corona, la abres, entra dentro y aparece e el dial como para burlarse de ti..."mira donde he llegado, yuju...") incluso en ese caso es tu reloj, ese que tanto te gusta . Disfrútalo hasta en la playa, nació para remojarse
    COMANDO CENTOLO

Herman está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Te gusta tu reloj y lo miras mil veces al día, eso está claro. Parece casi imposible que le haya entrado arena y no agua pero en el peor de los casos (arena pegada a la corona, la abres, entra dentro y aparece e el dial como para burlarse de ti..."mira donde he llegado, yuju...") incluso en ese caso es tu reloj, ese que tanto te gusta . Disfrútalo hasta en la playa, nació para remojarse
    Estaba casi convencido de lo que decía pero la verdad es que tienes razón, dark, sumergirse con él es una pasada!
    Are you talking to me?

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

imposible!!!se ahogaría y tu llorarías, en cambio no lo estás haciendo, así que nada, polvo como te dicen ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo dudo mucho... si ha entrado es una arena mágica ninja

Guardala, seguro que dentro de poco valdrá millones
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En teoría los relojes son herméticos para el agua y el polvo, unos más que otros, claro está.
    En los muchos años que llevo yendo a la playa con relojes jamás he tenido ningún problema de hermeticidad o de cualquier otra cosa.
    Mi opinión es que no dejes de disfrutarlos en el mar o en la piscina. El motivo de esa mota...vete tú a saber...
    No voy a dejar de beber cubatas porque en uno de ellos había una hormiga...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si...si no está el reloj estanco se puede meter en el bisel

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si le ha entrado algo, va a ser que en vez de un Seiko Dojo tengas un Seiko Flojo.
    Deberían ponerle válvula de arena, como cuando le ponen la de helio a otros. Para evitar que esto ocurra.
    A lo mejor es la propia arena, la que colmatando el agujerito, ha logrado la estanqueidad absoluta del seiko Flojo. Perdón..., digo Dojo.
    En serio..., pido disculpas por la sarta de tonterías que acabo de decir, no te agobies. Si te has bañado con el y no has tenido problemas, seguramente lo que has visto en el dial, no sea más que una mota de polvo. Disfruta del reloj en su ambiente y no te amargues, la imaginación y la inseguridad nos juega malas pasadas. Con lo "frikis" que somos, nos ahogamos por tonterías y nos obsesionamos con pijadas.
    Un cordial saludo.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12