Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Puede la arena de playa penetrar en el reloj? - Foro General

Herman está desconectado Novat@

Predeterminado Puede la arena de playa penetrar en el reloj?

Hola foreros:

Os planteo una cuestion que quizás algunos identifiquéis enseguida como de novato pero es que este verano he estrenado un Dojo y honestamente, me apetecía lucirlo en la playa y sumergirlo en el mar que es su hábitat natural.

El tema es que estoy seguro de que le entró arena, concretamente ví un brillito en el dial que estuvo ahí una semanita y luego desapareció. Después apareció otro que tardó otros cuatro cinco días también en desaparecer.

Cómo puede ser posible?!
    Are you talking to me?

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues... Si le entrase arena... Imagínate el agua salada en su interior corroyéndole las tripas... Nooooo creo que pueda suceder eso, podría ser polvo que aveces queda al sellar el reloj, o simplemente brillos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si le entra arena el agua entrara a raudeles asi es que si has visto algo es que ya estaba dentro, seguramente

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, que entre arena en el bisel o en el armís, es normal, pero que entre arena "dentro" del reloj no me parece que sea sencillo de conseguir con un reloj en buen estado.

Y luego que una vez dentro, desaparezca, también me parece complicado. Muchas holguras tendría que tener el reloj para eso.

Como poco me parece dificil, aunque imposible no hay casi nada.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo dudo,aunque había relojes milerarios que le entraba con frecuencia

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como ya te lo explicaron ya otros usuarios, primero le tendria que entrar agua que arena ya que las particulas de agua son mas faciles de penetrar en un reloj que no tiene una hermeticidad al 100 por ciento si tu reloj no es hermetico por algun problema lo mas seguro es que presente signos de humedad u oxidacion en el dial o la caratula, ademas de la maquinaria, para mi que como ya lo mencionaron puede ser polvo que quedo atrapado antes de cerrarlo en la fabrica.

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el reloj no está bien sellado y hay suficiente abertura entre los pulsadores cronográficos y la caja, etc, podría ser, pero vamos muy malo tiene que ser el reloj...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Si el reloj no está bien sellado y hay suficiente abertura entre los pulsadores cronográficos y la caja, etc, podría ser, pero vamos muy malo tiene que ser el reloj...
    Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho

A mi lo que mas miedo me da de la arena del mar es que esta fromada entre otros por micro cristales que sí pueden rallar la caja o el armis ,un día puede no pasar nada pero un uso continuado ,puedes ir viendo que tu reloj va perdiendo brillo por culpa de esas micro rayadas.

Yo no soy partidario de llevar un buen reloj a la playa ,usa algo de batalla y disfruta la playa no estés pendiente de si le das un golpe se raya o te lo roban.

Para mi ideal my suunto core, pero cualquier g shock o similar es perfecto.

PD siempre de bañarse en el mar pasar por la ducha para quitarle la sal al reloj, la sal puede con todo.

Saludos
    Última edición por bercerma22; 08-sep-2011 a las 16:15

Predeterminado

imposible, por donde va a entrar arena, en un fondo y corona roscada y un cristal a presion, el agua es distinto, se cuela por cualquier sitio, pero la arena en un diver, no , y mas en un Seiko, que en este campo saben latin

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si lo has mojado y no le ha entrado agua, menos aún le va a entrar arena.
    Todos los relojes llevan unas juntas de caucho para evitar la entrada de polvo y arena, entre otras sustancias.
    Un saludo
    Exactamente.................
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo