• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pueblo ha hablado. FORO ORIENTAL

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Compañeros....


Es un día triste para el T.O.R.A. (Tinto Orujo y Relojes Amarillos) :(

A pesar de haber ganado las elecciones, la baja participación :-(( nos ha perjudicado directamente, no alcanzando el suficiente número de escaños para alzarnos con nuestro propio foro Japonés.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos los participantes y al jefe por hacer posible tan grata manifestación democrática que bla, bla, bla....


Atte; Gaspalacha-san :D
Subsecretario del subdelegado del subadjunto a la subconsejería de la mancomunidad Kobe-Yokohama y de paso, pluriempleado del T.O.R.A. (pa sacar cuatro duretes). Da asco la política oyessssss :cool1:
 
Última edición:
Pues nada...

¡Qué la vamos a hacer!

Así disfrutarán todos de los japos en el foro general. De lo que no podemos disfrutar en el general es de los Pams... en fins..

Dr. Manolo-san.
Presidente y rector magnífico de la mancomunidad Kobe-Yokohama.<!-- / message --><!-- sig -->
 
El albol que echla laices aguantala la tempestal....

.....o sea, tú tranqui machote que todo se andará........:D :D

Por cierto, hablando de Yokohama.....Yokohama y Kawasaki son las principales ciudades de la prefectura de Kanagawa(lo de la olita).....hay que ir culturizándose para la visita a Japón:D :D ......
 
jose manuel dijo:
Por cierto, hablando de Yokohama.....Yokohama y Kawasaki son las principales ciudades de la prefectura de Kanagawa

Oño, yo creía que eran a-motos... :D :D :D :D
 
Yo creo que se sabía de antemano que una participación tan alta no iba a darse.

Y yo me pregunto........¿cómo se sabes si realmente hay más personas que ven asiduamente el foro y que simplemente no votaron o que sólo somos mas o menos esos los que realmente entramos en el foro y ha ganado el SI?

Es una reflexión sin mas.

Un saludo a todos.
 
Podías hacer un pacto con los "revius", sales corner, Quedadas, Off topic, Fotografía e incluso Foro de pruebas, a lo mejor, consigues un grupo mixto con suficiente poder. Eso si, bajo la ley D´hont.
Animo, que está de moda Gaspalacha San :D
 
¡¡¡Qué idea me has dao apañeroooo!!!!.

Visita a Seiko Factory en plan TZ pero en versión R.E. Coooool!!!!!!!!!

:D :D :D
 
Estimado Sr.G.,

El Comando para el Sudeste de Asia de la RAF (Relojería Asiática Fenomenal) le reta a un duelo en las nubes (o en su defecto, en Combat Flight Simulator) en la fecha que usted mismo estime pertinente.

Uséase, que esto no va a quedar así. Vete calentando el Zero que te voy a dar p'al pelo :-P
 
mr_gasparacha dijo:
Visita a Seiko Factory en plan TZ pero en versión R.E.

¿Cuándo nos vamos? :D
 
  • #10
Bueno, si a si lo han decidido....
pero me pregunto, ¿porque el foro panerai? ¿se hizo tambien una encuesta y salio SI por mayoria?

firma.
chin foro japo
 
  • #11
Q'lástima, en fin... paciencia que ese foro acabará existiendo.


Daniel-san
 
  • #12
Sugiero una idea...

Hola amarillos del mundo :) (yo también. De color. Amarillo)

Pues la idea es que hagais proselitismo en los otros foros en que participéis (y no hablo de los de relojes ¿eh?, sino de los de maquetismo, fotografía, vuelo sin motor, cocina o... ah, sí ¡coches! ;-)) y los arrastreis al lado amarillo.

Eso os daría base suficiente para intentarlo en las próximas calendas. Cuantos más seamos
icon10.gif
invisible.gif
invisible.gif
más votaremos...

Saludos, y buen rollito (de tempura :D)
 
  • #13
Rollito de tempura quizas un foro de relojes no pero de comida si le hace falta a más de uno los ROLLITOS :-(( son chinos sr Antón;-)
 
  • #15
Otra vez será. No nos desanimemos por esto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie