• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad y relojes.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Después de haber leído un hilo en el que quedaba plasmado como el juego de la PUBLICIDAD en mayúsculas es cosa, también, de las grandes marcas de relojes, veo interesantes crear otro independiente en el que, entre todos, consigamos subir las imágenes de publicidad más creativas, divertidas y originales que vayamos encontrando. (Campañas, Tv, street marketing, etc)

Empiezo yo con algunas piezas que me resultan interesantes.

Gracias por participar!

38d64e1543c56cc9d7588c0542cb967b.jpg

232f733229b99115e506e086ca6959dd.jpg
067e76174f82148e309e02be2b440728.jpg

347e4c9629ffbbb1e49973c67160b6b0.jpg

a9e351c5d4f474b8167ef770388b24ce.jpg
 
Última edición:
Desde luego que la paliza que le metieron al dueño de la formula 1 fue una barbaridad, para haberselo cargado vamos, también te digo que la publicidad que hicieron fue vergonzosa, hacer negocio a costa del mal ajeno. Es lo mas ruin y patético que leí en años ,a parte del MARCA claro, menudo periódico. Ayer si no le dan 5 minutos de añadido al partido del Real Madrid se mueren , para ver si marcaba el golito, pero les salio rana porque el golito lo metio el Alavés. Como hoy vayan 0 0 valencia y barsa darán 10 minutos de añadido para que marque Messi, esta todo calculado. Si nunca me a gustado hublot cuando vi estas cosas aun le cogí mas mania, no los puedo ni ver, no los tocaria ni con un palo.
 
Última edición:
Según tengo entendido, fue el propio Bernie quien llamó a la compañía suiza para proponerles este anuncio... 🤦#♂️
 
Según tengo entendido, fue el propio Bernie quien llamó a la compañía suiza para proponerles este anuncio... 臘#♂️
Si creo que tienes razón , pero calculo que el tio Bernie pediría su propina, no creo que se prestara gratis y mas este hombre, todo un tiburón en los negocios, de pequeño ya vendia cromos en el colegio a sus compañeros , vamos que apuntaba maneras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenísimo y divertido hilo......promete
 
e5_1_b.jpgCheapSub.jpgiwcagianstwomen_zpse6084000.jpgiwc-aquatimer-2000-fish-small-25267.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5001NewAd_zps58c3d72a.jpg
    5001NewAd_zps58c3d72a.jpg
    61,7 KB · Visitas: 281
El de IWC es buenísimo! [emoji106][emoji106]
 
Muy buen hilo, que siga, que siga.
 
  • #10
Esta me encanta porque dio un golpe en la mesa como se suele decir ...

Ycxd7wE.jpg


Y esta del pirata, me parecia muy chula ... un aire desenfadado ....

3LgmcYJ.jpg


En general cualquiera que tenga escenas underwater ... me encanta y me parecen la mar de sugestivas para el publico al que va dirigido, porque por lo menos en mi caso, "me toca la fibra" ...

AkYJWOi.jpg


Esta de CAsio me resultó muy impactante ... aparte de apropiada:

casio-g-shock-military-series-2012.jpg


Y esta me parece una cucada, por lo que representa para la cultura japonesa los bonsais ... unidos en este caso al MRG ...

lostimage.jpg


Y esta, me encantó ... tanto que aún tras mas de 20 años despues aún sigo comprando cosas del catálogo ... me resultó genial ...

81db58b13c98f512ac70369394a64100o.jpg


Podría estar horas porque tengo mucha publicidad sobre todo de Casio, Seiko y Citizen ... pero bueno, lo dejo ahí de momento ...
Saludos !
 
  • #11
El compañero Chente, muy amablemente me ha pasado unos hilos con publicidad que el mismo había recopilado. Iré cogiendo de ahí, pero mientras reviso, subo algunas nuevas.
56748439905cc_260372b.jpg
classic-and-iconic-watch-rolex-submariner-3.jpg
Maurice-Chevalier-Rolex-Datejust-1964.jpg
Seiko-Tuna-6159-7010-3.jpg

Seguimos!
;-)
 
Última edición:
  • #12
Este es nuevo si no me equivoco

55911138.jpg
 
  • #21
Este lo tengo de papel tapiz ... me resulta muy evocador ...

maxresdefault.jpg
 
  • #22
Este lo tengo de papel tapiz ... me resulta muy evocador ...

maxresdefault.jpg

La cantidad de emociones y cosas que nos transmiten los relojes, ya sea a través de la publicidad o simplemente que es de ley, por ellos mismos
 
  • #23
  • #24
Como comenté aqui ...

https://relojes-especiales.com/threads/the-raketa-amphibia-avtomat-on-ice-9-hours-at-18-°-c.441892/

Se trata de una foto de un buzo profesional, concretamente Konstantin Belousov, saliendo de un agujero en el hielo con él puesto al lado de la leyenda: ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EL BUCEO EN HIELO.
La foto fué tomada por el famoso fotógrafo de San Petersburgo Sergey Tatarskikh en Siberia.

Muchas gracias, por supuesto le echaré un vistazo :ok::
 
  • #25
La cantidad de emociones y cosas que nos transmiten los relojes, ya sea a través de la publicidad o simplemente que es de ley, por ellos mismos

Asi es compi ... soy muy aficionado a la WWII y a la militaria ... y me resulta una perfecta conjugacion de ambos mundos ...
Emociones, pensamientos ... la verdad es que sí ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie