• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad original

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
No está mal, buena idea... Qué os parece?

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802
 
Ideal deberían llevarlo todos transportes públicos. [emoji355] [emoji2] [emoji13] [emoji305]
 
Hola.
Pues me parece una manera más de hacer publicidad.
Saludos....
 
buena idea para hacer publicidad
 
Original sin duda alguna.
 
Hombre, un toque original sí que da.
Saludos
 
Me encantaría viajar en transporte público con esas asideras.
 
Un verdadero detalle, vaya si alguna vez me tocara llevar un PAM no me bajaría jajajja
Saludos.
 
  • #10
Verdaderamente un acierto para los publicistas de IWC o contratados. Muy buena campaña. Si se hiciera de un reloj asequible (300eu) batirian records.
 
  • #11
Madre cita,una idea fantastica y sin duda un toque original para todo el mundo que lo aprecie que algunos diran pues valla para que pondran aqui esto.
 
  • #12
Todo un acierto, simple y elegante a la vez que innovador. Original y de buen gusto, un diez para su creador...¿le gustarán los relojes? Saludos
 
  • #13
me gusta. tiene ingenio y es diferente.
 
  • #14
Original si que es, pero no me sorprende porque esto ya se vio aquí en el foro.
Ya sería un detalle que fueran imágenes de modelos distintos.
 
  • #15
jejejeje ..mola y si lo hacen a tamaño real te haces un idea de como te quedaria en muñeca
 
  • #16
Curiosa!!! Es como mi avatar... Jajaja...
 
  • #18
Muy buena campaña de publicidad, barata e impactante, de las que perduran.
 
  • #19
Sorry, Alberticoz... No lo había visto. Lo publicaron en un Facebook de relojes y pensé que era novedoso.

Yo no se de donde lo saqué... Imagino que San Google me ayudó! Jajaja...
 
  • #20
Una publicidad que llama a comprar y de eso se trata ;-)
 
  • #21
Me parecía recordar que era una publicidad que se pudo encontrar en los autobuses del aeropuerto durante la feria de Basel.

No he encontrado demasiada información, pero este enlace...
lostlink.jpg
..., indica que es de una campaña lanzada en el 2006.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie