Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Publicidad gratuita - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero a vosotros no os pagan por llevarlo¿ soy el unico? ahora en sreio creo que gorma parte de las vemntas... mi moto pone marca y modelo el coche igual asi etc etc etc... no es justo pero....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Así es, entre otras cosas porque no sería "justo". Cada marca tiene una historia diferente detrás, en muchas ocasiones con procesos de fabricación totalmente distintos, controles de calidad más o menos exigentes, materiales, acabados y propiedades técnicas distintas... y el hecho de que en un momento dado marcas que no tienen nada que ver se vean dentro de un mismo grupo empresarial por razones comerciales, no sería razón suficiente para que en la esfera del reloj o logotipo en el frontal del coche, apareciese el nombre de dicho grupo empresarial. Podrán compartir componentes, I+D, etc... para optimizar recursos y aumentar beneficios, además de plantear ciertas estrategias de mercado, pero nada más... Skoda no puede llevar el mismo logo que Bentley, ni un Swatch el mismo que un Breguet

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, y por el mismo motivo, parece prudente que la elección personal de cada uno, que muchas veces depende de haber analizado esos criterios de calidad, de historia añadida, de haber sido exigente a la hora de decidirse por unos materiales y acabados más refinados...sea reconocible.
    El que un Panerai no ponga su marca (o Logo ) aludiendo a criterios publicitarios que no quisieramos admitir, creo que merma esa posibilidad de identificarse uno personalmente con todos esos criterios. Es más, sería hasta casí dar patente de corso a las réplicas...
    No creo que Patek vea subida su categoría o Nº de ventas porque alguien lo vea en mi muñeca , quizás incluso al revés...por eso no nos pagan nada...
    De hecho, hasta en el Foro he leido que gente le coge tirria a Rolex por identificarlo con según qué tipo de personas...

El caso es que hay que ser Gassol para que te paguen por llevar un reloj que han decidido llamarlo Time Force (podía haber sido Timig Power, y no pasa nada, cosa imposible en otros casos porque Omega es....Omega)

Todo de buen rollito:ok¡

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi si me gusta que la marca y su logo se vean claramente en la esfera. A continuación una marca que NO se empeña mucho por hacer que su nombre luzca radiante. " Quizas sea un truco de la marca para que otras personas se acerque al reloj para ver de que marca se trata"
    Me gustan los Movados!! Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los Movado son unos de los relojes más fácilmente reconocibles de lejos. Ese círculo único a las 12 es inconfundible...

http://www.movado.com/Watches.aspx#Id=collections

...aunque no siempre fué así

Me recuerda mucho a un PP
    Autocontrol

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre pues claro que nos gusta que se lea el nombre de la marca, pero claro siempre nos gusta que se lea cuando un marca representa que es cara ,ya que ni que digamos que no entra mas.

Pongamos el caso que te vas a comprar ejem un Rolex y cuando lo tienes ya todo decidido el de la tienda te dice, mira si quieres te sacamos todos los logos de marca y en la esfera te pondremos coca cola ya que la casa hace una promocion y te saldra el reloj 1000 euros mas barato ya que la diferencia la paga la casa de la publicidad, pues todos dirian que no, y el reloj seria el mismo sin los logos, pero lo que viste no es el reloj si no la marca.

A este reloj de la foto le quitas todos los logos de la marca y le dejas el de coca cola y vendiendolo incluso mucho mas barato no se vendería ninguno.

Estas fotos las puso un forero un dia para ver como queda sin marca, pues la verdad que los relojes son menos interesantes y ya no te digo si en vez de no poner nada en la esfera te pone Sony o lo que sea

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... Y no es lo mismo que en la esfera ponga el nombre de la marca a que pusieran, por ejemplo, "Relojería Pepe".

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Las marcas son importantes,de vital importancia en el mundo capitalista del que formamos parte...porque se basa en eso y como consecuencia,en vender gracias a las marcas.Por desgracia no hay tanta gente con la mente tan abierta,y son muchos,la mayoria de nosotros los que compramos y damos importancia a la marca,un Patek sin marca no se venderia igual,ni un omega ni un submariner sin nada en la esfera...ademas,la gente que usa las marcas para fardar y nada mas....caerian en depresion con riesgo inminente de suicidio en un corto espacio de tiempo

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    A mi si me gusta que la marca y su logo se vean claramente en la esfera. A continuación una marca que NO se empeña mucho por hacer que su nombre luzca radiante. " Quizas sea un truco de la marca para que otras personas se acerque al reloj para ver de que marca se trata"
    Me gustan los Movados!! Salu2.
    Me gustan los relojes de arena de tu firma ¿De que marca son?

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No os gustaría tener todos los relojes que teneis ahora pero sin el logo ni las letras de la marca fabricante en la esfera?

Por qué hay que hacerles publicidad gratis? qué derecho tienen a informar a terceros a través de sus esferas de que tu reloj es un Acme?

Me parece intolerable. Es lógico que lo indiquen en el mecanismo, o en la tapa trasera o incluso en la hebilla, pero en la esfera...

A veces nos cobran mucho dinero porque además del contrato de compraventa, firmamos con ellos un contrato tácito de publicidad, pero en el que las prestaciones solamente son en favor de una de las partes.
    Rolex, por poner una marca, no vende relojes. Vende lujo y posición en forma de relojes.

Sólo unos pocos propietarios de una buena marca de relojes se los compran por los calibres o por la estética. La marca es lo que da valor al reloj (y a todas las cosas).

La mayor parte de las compras se hacen en función de la marca, no de la utilidad intrínseca de lo adquirido. y si no hubiese marcas, nos fijaríamos en las formas, o en la cantidad de diemantes, o en lo que fuese que nos identificase como parte de un entorno en el que me he querido incluir.

Un saludo

PD: Joe, menudo tocho ma salio.

jotappo está desconectado Novat@

Predeterminado

Las marcas son importantísimas. Sólo hay que ver la cantidad de dinero que se gastan para que una marca sea reconocida.

Nike, por ejemplo, es una empresa de puro marketing. Su finalidad es crear valor para que una parte de la sociedad, cuantos más mejor, compre sus productos. Y así muchas otras.

La marca es lo que le da valor al reloj, como dice Ralvari en el post anterior.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo