Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Publicidad gratuita - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Publicidad gratuita

No os gustaría tener todos los relojes que teneis ahora pero sin el logo ni las letras de la marca fabricante en la esfera?

Por qué hay que hacerles publicidad gratis? qué derecho tienen a informar a terceros a través de sus esferas de que tu reloj es un Acme?

Me parece intolerable. Es lógico que lo indiquen en el mecanismo, o en la tapa trasera o incluso en la hebilla, pero en la esfera...

A veces nos cobran mucho dinero porque además del contrato de compraventa, firmamos con ellos un contrato tácito de publicidad, pero en el que las prestaciones solamente son en favor de una de las partes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Amigo PET, aunque se la ironia que te gastas, si que seguro que sabes que muchos compran los relojes y lo que sea SOLO si se ve la marca bien grande...

Yo en cosas como la ropa nunca me la compro si la marca es evidente y las pegatinas del concesionario vendedor del coche se las quito sobre la marcha (a no ser queme paguen por ello...)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mismo ocurre con los coches, que llevan el logo de la marca delante y detrás, con los portátiles, los móviles, las televisiones, la mayoría de la ropa, e infinidad de productos alimenticios donde lo primero que se lee es la marca. Un reloj es un producto de mercado más y es lógico que en el lugar más visible del producto aparezca la marca responsable de su producción. Y al que no le guste, siempre puede pedir a su relojero que la haga "desaparecer".
    No es cierta esta afirmación:
    ...que las prestaciones solamente son en favor de una de las partes
    ...ya que en función de la palabra/logo que aparezca en la esfera, el reloj transmite más o menos prestigio, posición económica, y tantos otros aspectos subjetivos que, por cierto, es lo único que buscan algunos compradores.

Saludos.
    Autocontrol

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pedro, ¿has domido la siesta?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de la publicidad en los coches es sangrante,... el otro dia cuando fui a por el mio, y me dijeron... este es! me dio la sensacion de ser un piloto del Paris -Dakar..... tenia publicidad hasta en el pitorro de las ruedas

Un abrazo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estooo, vamos a ver, ¿alguien es capaz de leer las letritas de la esfera de un reloj que no sea el que lleva uno mismo?. Bueno, yo no soy capaz de leer casi ni las del mio...
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    El tema de la publicidad en los coches es sangrante,... el otro dia cuando fui a por el mio, y me dijeron... este es! me dio la sensacion de ser un piloto del Paris -Dakar..... tenia publicidad hasta en el pitorro de las ruedas

Un abrazo
    Pues para que te rías de mi: yo pague 130 € para que en el cubrebujes de la rueda saliera la marca (el escudo) del coche en colorines...

A mi lo que me jodfgfhfh... es que al matricularlo, le añadan el marco negro con el nombre del concesionario...

Por lo demás, por algún motivo en algunos productos me gusta que la marca (fabricante) sea visible, y en otros no...

Pero...para tocar un poco las narices...que os parecería que os cambiaran la marca del reloj por la del grupo: y en tu reloj de 6.000€ pusiera Grupo Swatch????

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pero...para tocar un poco las narices...que os parecería que os cambiaran la marca del reloj por la del grupo: y en tu reloj de 6.000€ pusiera Grupo Swatch????
    Pues que sería algo así como si en un Ferrari o un Masserati pusiera Grupo Fiat, o en un Bugatti, Bentley o Lamborghini pusiera Grupo Volkswagen...
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Pues que sería algo así como si en un Ferrari o un Masserati pusiera Grupo Fiat, o en un Bugatti, Bentley o Lamborghini pusiera Grupo Volkswagen...
    Vamos, que gracia, ninguna...:ok¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Vamos, que gracia, ninguna...:ok¡
    Así es, entre otras cosas porque no sería "justo". Cada marca tiene una historia diferente detrás, en muchas ocasiones con procesos de fabricación totalmente distintos, controles de calidad más o menos exigentes, materiales, acabados y propiedades técnicas distintas... y el hecho de que en un momento dado marcas que no tienen nada que ver se vean dentro de un mismo grupo empresarial por razones comerciales, no sería razón suficiente para que en la esfera del reloj o logotipo en el frontal del coche, apareciese el nombre de dicho grupo empresarial. Podrán compartir componentes, I+D, etc... para optimizar recursos y aumentar beneficios, además de plantear ciertas estrategias de mercado, pero nada más... Skoda no puede llevar el mismo logo que Bentley, ni un Swatch el mismo que un Breguet

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo