Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Publicidad Foro: Raro, raro, raro - Foro General

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado Publicidad Foro: Raro, raro, raro

Me llama mucho la atencion de un banner publicitario del foro nos lleve a un pagina de relojes en mi humilde entender falsos , podemos encotrar Qmeca, Rclex, Iwg o Paneral:

Editado

Todo mas, cuando esto parece contradecir una de las normas del propio foro:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Llama la atencion que se borren las alusiones a los Marine Militare y no se borre ese enlace

Me imagino que el señor del ojo amarillo tendra algo que decir . Tambien puede borrar este el mensaje en base a la aplicacion de la propia norma... o borrarme a mi para siempre.
    Última edición por Goldoff; 20-ene-2012 a las 01:35 Razón: Punto 3 de las normas generales

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esto ya ha salido mas veces, es un Banner y en cuanto se detecta los moderadores del foro lo eliminan. Se cuela en el foro sin que se pueda remediar. Creo que no has estado del todo fino en tu post,... " El señor del ojo amarillo" hace un trabajo escepcional, no creo que sea facil moderar un foro tan grande. Y no se cierran hilos por hablar de parnis,...

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lmar1210 Ver mensaje
    Me llama mucho la atencion de un banner publicitario del foro nos lleve a un pagina de relojes en mi humilde entender falsos , podemos encotrar Qmeca, Rclex, Iwg o Paneral:

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

Llama la atencion que se borren las alusiones a los Marine Militare y no se borre ese enlace

Me imagino que el señor del ojo amarillo tendra algo que decir . Tambien puede borrar este el mensaje en base a la aplicacion de la propia norma... o borrarme a mi para siempre.
    Como diria aquel:

`AHI VA LA OSTI !!`

Y creo que eso no tiene nada que ver con la publicidad de Google, pero quiza si y entonces tendria todo el sentido del mundo. Ademas creo que no es la primera vez que ocurre
    Última edición por Goldoff; 14-jul-2012 a las 14:55 Razón: Punto 3 de las normas generales

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Lo que a mí me llama la atención es la soltura que tienes tú aquí con dos días registrado... ¿Eres tan nuevo como dice tu fecha de ingreso o tienes cuentas pendientes? (conmigo, por ejemplo). Es igual, no me contestes.

Por lo demás, ya te han respondido. Aunque no sé por qué, me imagino que conocías la respuesta de antemano.

Cita Iniciado por Lmar1210 Ver mensaje

Editado

Última edición por Goldoff; 20-ene-2012 a las 01:36 Razón: Punto 3 de las normas generales