Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Publicidad del foro - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manuebaales Ver mensaje
    Quisiera que alguien de los expertos que seguro estan por ahi, me explicaran la diferencia entre la 2892 , la 2892-2 y la 2892-a2, gracias
    Y qué pìnta esta pregunta en este hilo...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La publicidad a la que haceis referencia es de google, la cual le contrata un banner al foro y le paga de dos maneras una por visualizaciones y otra por clicks.

Cuando das de alta un anuncio en google detallas su contenido y el tipo de webs en el que quieres aparecer, pero no si son relojes falsos o autenticos. La mejor manera que tenemos de hacer desaparecer los anuncios de replicas es clicar en esos anuncios, asi le generamos un coste añadido al anunciante y un beneficio al foro. Si los anuncios les cuestan dinero y no obtienen ventas cancelan las campañas. Yo lo hago con frecuencia, ademas es la mejor manera de ayudar a financiar el foro.

No creo que un anuncio sea tema de escandalo ni moleste a vista. Hay que ser un poco tolerante y sobre todo comprender que es imposible vetar ese tipo de anuncios. Gracias a los ingresos de google disfrutamos de este gran foro.

Saludos

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    He tardao 1 minuto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ilitare-58857/

http://www.ipo.gov.uk/madrid?madridnum=M850768

http://www.hablemosderelojes.com/for...t=18804&page=2

No quiere decir que yo comparta la prohibición de MM. Pero soy un invitado en esta casa y respeto la norma.
    En casi todos los demás foros se puede hablar libremente de ellos, por lo que puedes plantear tus dudas específicas en ellos.

Ah, y si no quieres conjeturas de los foreros lo tenías muy fácil, mandando un privado al moderador.
    Toda la razón,joderrrrr,os admiro,os las sabeis todas, cada dia me quito el sombrero con la gente de vuestro nivel. Lástima de no tener mas tiempo para dedicarlo al foro,.....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    La publicidad a la que haceis referencia es de google, la cual le contrata un banner al foro y le paga de dos maneras una por visualizaciones y otra por clicks.

Cuando das de alta un anuncio en google detallas su contenido y el tipo de webs en el que quieres aparecer, pero no si son relojes falsos o autenticos. La mejor manera que tenemos de hacer desaparecer los anuncios de replicas es clicar en esos anuncios, asi le generamos un coste añadido al anunciante y un beneficio al foro. Si los anuncios les cuestan dinero y no obtienen ventas cancelan las campañas. Yo lo hago con frecuencia, ademas es la mejor manera de ayudar a financiar el foro.

No creo que un anuncio sea tema de escandalo ni moleste a vista. Hay que ser un poco tolerante y sobre todo comprender que es imposible vetar ese tipo de anuncios. Gracias a los ingresos de google disfrutamos de este gran foro.

Saludos
    más claro, agua.
    COMANDO CENTOLO

colomain está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Yo creo que lo de Marine Militare, es una norma que con ella simplemente quiere evitar problemas, ya que al ser unos relojes que están en pleitos con Panerai ( copias , patentes ,etc..), lo que este foro quiere evitar es problemas legales al dar publicidad a unos relojes que están en la cuerda floja, y pudieran ser considerados como FAKES, y eso podria acarrear problemas a quien dirige este foro, que con tanto esfuerzo lo ha posicionado en el lugar que está.

Estoy seguro que no ha sido un capricho de quitarlo , porque se le pone en la punta de la nariz, eso ha sido meditado, sopesando los pros y los contras.

Saludos.
    Primera explicación con cara y ojos que leo sobre el tema de los Marine Militare. Cuando me leí las normas del foro, me llamó la atención esa norma que no entendí en absoluto... hasta ahora.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Ya te irás acostumbrando a la prepotencia de algunos moderadores.
    Supongo que no te importará ampliarnos y aclarar esta "perla" que has dejado, verdad?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

!!Torquemadaaaaaaa!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que nos gusta un pifostio................

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Y qué pìnta esta pregunta en este hilo...
    Pinta la mona

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo