Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Publicidad Engañosa? - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Si, pero no deja de ser un pseudoengaño lo que hacen ciertas casas.

Los que sabeis de relojeria no teneis problema pero es una faena que te venden un Ferrari y resulta que es un Hyundai con neumaticos diferentes. Pagas una pasta, estas tan feliz y resulta que tu reloj de 3000 € es como uno de 1000 €.

Y encima, esas modificaciones no sabemos si es para mejor, peor, igual o para simplemente cambiarle la denominacion. Juegan en un terreno de nadie y se amparan en ello.
    El desconocimiento-por favor,no te lo tomes al mal- hace que alguien crea que una ETAsa 2824 o una Unitas 6497 sean Hyundais,y los calibres manufacturas sean Ferraris.

Uno de los relojes más espectaculares que he visto ultimamente es el NUBEO de Ignacio (uhren) y monta una simple 2824 -y no es barato-

El que sea feo...que haga los recaus de noche

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues lo que yo opino es que cambiar el tren de rodaje es una modificación, no un calibre totalmente nuevo.

Pienso que el corazón del movimiento es el sistema oscilante y no el tren de rodaje....

Está claro que NADIE hace modificaciones en el sistema oscilante.....
    Interesante perspectiva. Tomo nota
    Un saludo
    surfista

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    El desconocimiento-por favor,no te lo tomes al mal- hace que alguien crea que una ETAsa 2824 o una Unitas 6497 sean Hyundais,y los calibres manufacturas sean Ferraris.

Uno de los relojes más espectaculares que he visto ultimamente es el NUBEO de Ignacio (uhren) y monta una simple 2824 -y no es barato-
    Chsss señorito, monta una Etasa 7750 sin módulo cronográfico, como el cal. OP IX. Y no, no es barato .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo es vergonzoso que incluso marcas de alta calidad y altos precios como por ejemplo Girard Perragaux digan la determinación "CALIBRE PERRAGAUX" cuando son solo bases con unas modificaciones, y mas vergonzoso aun es el alto precio de los productos de esas marcas, esque vamos lo que pagas es la MARCA por que la calidad la pone ETA o VALJOIX, vaya si son ladrones HIJOS DE PUTA, !JO¡ que agusto me quedado a continuacion os detallos 3o4 "ESTAFADORES" de los miles que hay: Cartier,Baume Mercier,Zenith,Hublot,Breitling,y un largo Etc..........
    Buenas Sevillano. Girard Perregaux SÍ es manufactura, Zenith SÍ es manufactura, la colección Privée de Cartier es CASI una manufactura.
    Además, y repito por enésima vez. Cuál es el problema de una Etasa?. Sabrías acaso distinguir un tiré de un 2824 de la de un 3535 de Rolex, y una rueda de escape?. No se puede tocar de oidas, hay acabados en la propia Etasa que son magníficos, que en calidad (exceptuando si quieres la estética) en nada o muy poco se diferencian de un calibre de manufactura en términos de exactitud o precisión. El precio de un reloj NO es el movimiento o calibre que monte, no lo olvides.
    Saludos.
    Groucho Marx

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Chsss señorito, monta una Etasa 7750 sin módulo cronográfico, como el cal. OP IX. Y no, no es barato .

oooops. Bueno,yo sabía que era del grupo Etasa
    Me he confundido con el manómetro.Ese sí,¿verdad?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

oooops. Bueno,yo sabía que era del grupo Etasa
    Me he confundido con el manómetro.Ese sí,¿verdad?

bonito eh?

Foto Santi©
    Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje

bonito eh?

Que es ese pitorro empalmado que le asoma por arriba ?

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me lo tomo mal, hombre. Si no se, pues no se.

Y estoy de acuerdo que no siempre una manufactura significa que sea mejor. Muchos calibres habituales tienen unos 35 años o mas y ahi siguen. Justo da que pensar que poco se puede mejorar, pero es otro debate.

La pega es cuando ese calibre le ponen un grabado de tal marca, lo pintan de negro y ala, iberico de bellota. Muchos pensamos que hemos comprado un reloj buenisimo y es un reloj bueno pero con una relacion calidad/precio muy mala.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que hay que abogar por la transparencia. Habrá gente que no le importe, pero a otra gente sí que le importa y quiere estar informada al máximo. De hecho con la información en tu poder puedes defender tu propio gusto ante cualquiera.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Pues lo que yo opino es que cambiar el tren de rodaje es una modificación, no un calibre totalmente nuevo.

Pienso que el corazón del movimiento es el sistema oscilante y no el tren de rodaje....

Está claro que NADIE hace modificaciones en el sistema oscilante.....
    Hombre, el coaxial de Omega es un sistema oscilante totalmente nuevo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo