Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Publicidad En Relojeria - Foro General

  1. #21
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meridiano Cero Ver mensaje
    ...y luego ves a un chico joven (30) bien parecido, con un Ferrari 360 Módena y te esperas que toda su indumentaria está acorde con el coche y te encuentras con...
    ...un CASIO digital, enorme y cutre.

    En fin, que se puede ser hortera y tener 240.000 € para gastártelos en un coche.

    eeeeeeeeeeeeh, no podemos tachar de ordinario a nadie porque lleve un CASIO, en todo caso lo es por conducir un Ferrari, je je

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    La Publicidad usa los canales de difusión que considera rentables para llegar a su mercado, si hay anuncios de grandes marcas en canales de cable en USA, dado que se dirigen a un segmento de mercado específico. No lo hacen sencillamente por qué no les compensa la inversión.
    No por salir en un medio una marca obtiene un rédito, se pueden consultar las tablas de marcas (por valor-conocimiento) y se puede ver dond está Rolex, sin salir mucho en televisión.
    Todo puede llegar en según que contexto, pero hoy por hoy en los estudios y en medios de tv generalistas no sale a cuenta la inversión con respecto al beneficio. Esto se suele dar en todos los artículos de lujo, no se enfocan a un mercado generalista dado que su mercado no es generalista.
    saludos

  3. #23
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    La Publicidad usa los canales de difusión que considera rentables para llegar a su mercado, si hay anuncios de grandes marcas en canales de cable en USA, dado que se dirigen a un segmento de mercado específico. No lo hacen sencillamente por qué no les compensa la inversión.
    No por salir en un medio una marca obtiene un rédito, se pueden consultar las tablas de marcas (por valor-conocimiento) y se puede ver dond está Rolex, sin salir mucho en televisión.
    Todo puede llegar en según que contexto, pero hoy por hoy en los estudios y en medios de tv generalistas no sale a cuenta la inversión con respecto al beneficio. Esto se suele dar en todos los artículos de lujo, no se enfocan a un mercado generalista dado que su mercado no es generalista.
    saludos
    Tú si que sabes, no serás PM de agencia ¿no?

  4. #24
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    He visto revistas con el anuncio de Rolex, pero suelen ser revistas digamos destinadas a gente digamos con nivel alto economico....
    Rolex no busca "vender mucho", sino vender a gente exclusiva...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123