Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: La publicidad en el foro - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado La publicidad en el foro

Hola a todos, hace unos días que no me conecto y cual es mi sorpresa al entrar, que me encuentro una publicidad de esta pagina xxx.xxx

con todo lo que se ha dicho en el foro sobre el tema es curioso que se haga publicidad de este sitio, que os parece?
    Que hora es?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya se ha comentado en algunas ocasiones que hay anuncios que se "cuelan". Técnicamente no ese cómo pero ocurre. Saludos.

Predeterminado

Era por comentarlo, me imaginaba algo por el estilo, en fin, a ver si el encargado del mantenimiento de la página puede hacer algo.

Gracias por aclararmelo, saludos.
    Que hora es?

Soporte RE está desconectado Soporte técnico

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Era por comentarlo, me imaginaba algo por el estilo, en fin, a ver si el encargado del mantenimiento de la página puede hacer algo.
    Estamos en ello

Como ha comentado jcreig, la publicidad es gestionada externamente por Google y no podemos controlar sus contenidos, aunque sí eliminarlos cuando detectamos algo irregular.

Tampoco se muestran los mismos anuncios para todos los foreros, ya que Google también tiene en cuenta a cada usuario para mostrar publicidad a medida. Algo poco certero, porque su sistema no es capaz de diferenciar los relojes legales de los ilegales.

Un saludo y gracias por el aviso.

Predeterminado

Gracias por la aclaración, saludos.
    Que hora es?

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Soporte RE Ver mensaje
    Estamos en ello

Como ha comentado jcreig, la publicidad es gestionada externamente por Google y no podemos controlar sus contenidos, aunque sí eliminarlos cuando detectamos algo irregular.

Tampoco se muestran los mismos anuncios para todos los foreros, ya que Google también tiene en cuenta a cada usuario para mostrar publicidad a medida. Algo poco certero, porque su sistema no es capaz de diferenciar los relojes legales de los ilegales.

Un saludo y gracias por el aviso.
    Yo tambien me lo pregunte en varias ocasiones y esto lo aclara.
    A mi siempre me aparecen publicidades de falsificaciones, sere considerado poco serio? jajjajaja
    abrazo