Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Publicidad en el Foro - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Mdt 7 se está distribuyendo estos días, y como ya os dije en alguna ocasión ninguna revista de relojes cubre los 37.000 quioscos que hay en España. Alguno abrá por tu zona pero si definitivamente no la encuentras, debes decirle a tu punto de venta habitual que la pida a Logista, o siempre puedes suscribirte. Si eres de los que opinas que tu buzón es pequeño y no te gustaría que el cartero la destroce, te recomiendo que tu quiosquero la pida a LOGISTA.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no preguntei a Anton, pero por que segui la regla de "en Roma hace como los Romanos"

Hay fora donde nunca lo haria, simplesmente por que las reglas lo impiden con toda transparencia y rigor. Por ejemplo, en PMWF apenas puedes poner en venta un reloj passados 3 o más dias de que pusiestes una foto suya en el forum general y no puedes mencionarlo en cuanto siga en venta. También no es permitido poner links para subastas abiertas sin compralo ya, para evitar que el precio suba por la atracción de más compradores a la subasta, algo que aqui no es impedido.

No es que cualquier de los planteamientos frente a los temas sea correcto o incorrecto, es apenas el modo distinto como cada comunidad desarrolla sus reglas y su comunicación.

Sobre este hilo mi único comentário es que cuestiones de este tipo, que al final son del management, debrian ser puestas primero al Boss o a los moderadores. La puesta directa en el forum puede crear desnecessária altercación, principalmente si es una posición aceptada por el Boss.

Cuanto a la comparación de firma "publicitarias" a SPAM, creo que es un grand exagero ya que un forum es un local publico, no es un correo privado, y nadie te obriga a leer todos posts.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no me molesta, pero ademas pienso que se lo ha ganado
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo también voy a opinar ¡Hala! que pensáis que me voyaa callar, pues no me molesta y lo veo hasta lógico el que aparezcan. El foro debe progresar y los patrocinadores también ayudan a ello hay otros foros que los patrocinadores surgen por todos los lados. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Emilio.....Un saludo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no me molesta, aunque la verdad es que hago como ne-no, no suelo leer las firmas.
    Saludos.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la juventud en este foro pero la veterania en otros creo que hasta cierto punto tiene que estar esa publicidad ya que por lo que entiendo esta web se aguanta con los sponsors que estan si alguno entra mas que otros pues eso es cada uno como quiere hacer su publicidad si MDT aparte de aportar le gusta el roll del foro y participa activamente pues no lo veo mal es como si yo pongo un enlace en mi firma a una tienda de naranjas por poner un ejemplo habra gente que no le gusten las naranjas ,menudo rollo para decir que no me importa

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

A mí no me molesta y salvo indicación expresa del Boss, creo que es correcta. Si alguien tiene prerrogativas para poner ese tipo de publicidad en el foro son precisamente los patrocinadores (al igual que para vender relojes nuevos).

No es obligación, el parocinador que no lo estime oportuno, que no lo haga y el que sí, pues adelante. Como siempre todo queda en manos de la decisión del Boss.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo que sea molesto.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bueeeeno, pues ahora llega la nota discordante.... en parte.

1.- NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO SU FIRMA. Además es un forero "pagano", o sea que tiene todo el derecho (o mas) de hacerlo.

2.- ME MOLESTA MUCHO QUE ESCRIBA EN COLOR AZUL.
    (de todas formas veo que desde mediados de este post ha dejado de hacerlo)

No lo puedo evitar: me es molesto. Desde hacía tiempo quería comentarlo pero entendiendo que era un tema menor y que podía entenderse mal el contenido, me lo había ahorrado.

Aprovechando el hilo lo incorporo a la discusión. Creo que es molesto por la voluntad de "destacar" por encima de los comentarios del resto de los foreros como si fueran mas "importantes" que el resto.
    Ademas, es visualmente desagradable (a mi) leer un párrafo en ese azul chillon.

¿y si nos diera a todos por elegir un color diferente?
    ¿no pensais que sería negativo para el foro tamaño pastiche?

Insisto en que es un tema menor y sin voluntad de polémica!

saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo