Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Publicidad en el Foro - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo del precio de la suscripción fue + que nada porque me lo preguntaba mucha gente y pensé que era una buena idea.
    Agradezco mucho la democracia de este foro y aunque la mayoría está a favor de mantener el mensaje comercial, prefiero retirarlo para no molestar a nadie pues nunca fue mi intención.
    Si te molesta también que os siga adelantando en exclusiva la última portada y el sumario, me lo dices y no lo haré más, ya que es posible que también pienses que poner la portada de Mdt es publicidad.

Ah! los logotipos como firma ¿también son publicidad?.
    El comienzo de este hilo era: 'Una pregunta, ¿soy el único a quien molesta.....'
    La respuesta a la misma no ha podido ser más elocuente por parte de cuantos foreros han tenido a bien responderla: 'Si, eres el único'. Por tanto, considero que es posible que mi percepción sea erronea y no deseo imponersela a la mayoría. Con bastantes talibanes tenemos que vérnoslas todos cada día, que pretenden imponer a la mayoría su sacrosanto punto de vista, como para venir yo a hacer lo mismo aqui. Te ruego hagas caso omiso a mi pregunta y actues en la línea que la mayoría desea.

Un saludo a todos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjarales Ver mensaje
    El comienzo de este hilo era: 'Una pregunta, ¿soy el único a quien molesta.....'
    La respuesta a la misma no ha podido ser más elocuente por parte de cuantos foreros han tenido a bien responderla: 'Si, eres el único'. Por tanto, considero que es posible que mi percepción sea erronea y no deseo imponersela a la mayoría. Con bastantes talibanes tenemos que vérnoslas todos cada día, que pretenden imponer a la mayoría su sacrosanto punto de vista, como para venir yo a hacer lo mismo aqui. Te ruego hagas caso omiso a mi pregunta y actues en la línea que la mayoría desea.

Un saludo a todos
    Pensaba consultarlo con la almohada, pero bueno, volveré a poner algún mensaje...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Por -intentar- zanjar el asunto

Bueno, pues voy a opinar "oficialmente" acerca del asunto.

Las firmas de los foreros han servido -y todavía sirven- para los más variopintos menesteres, desde anunciar páginas personales hasta reivindicar dignidades presuntamente ofendidas, pasando por ventas en el FCv o frases más o menos ingeniosas con las que un@ pueda sentirse identificad@...

Hasta ahora, ese uso más o menos interesado no me ha dado motivos para intervenir ni se ha quejado nadie de él, si bien es cierto que algunas firmas son más, esto, elegantes que otras, y no me refiero a la forma.

Pero opino -también como forero- que si alguien tiene más derecho que el resto a poner mensajes publicitarios son precisamente quienes han pagado por ello. Y no porque "quien paga manda", sino porque la contraprestación que obtienen por su aportación dineraria es exactamente ésa: poder comunicar públicamente (->publicitar) sus negocios o actividades. Otra cosa es que ejerzan o no esa prerrogativa.

En resumen, que las reglas cuantas menos mejor, y que ojalá impere el sentido común.

Saludos a todos

PS: Para ser preciso, mencionar que en su día sí les pedí a dos foreros que cambiaran o eliminaran su firma: a uno era por el enlace a su propia web comercial y al otro porque contenía referencias políticas.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pero opino -también como forero- que si alguien tiene más derecho que el resto a poner mensajes publicitarios son precisamente quienes han pagado por ello..
    Me parece bien que si alguien paga para poner publicidad, la ponga pero " En los espacios habilitados para ello ", ¿no? .

La firma a mi no me molesta , pero muchos de los Post ( No todos eh) hacen publicidad de la revista y eso en un foro no se como se llama pero en correo se llama SPAM.

En este foro hay muchísima publicidad pero elegante y sale cuando el tema lo requiere, alguien pregunta acerca del tema, y el patrocinador hace el favor y nos responde, suele tirar para casa, pero eso ya se sabe, lo que no es elegante es abrir y abrir hilos referenciandose una y otra vez, por que creemos que se trata de algún articulo interesante y no, solo se trata de eso de publicidad.

Ese es mi punto de vista, y así lo expreso.
    ¿ Tienes hora ?

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como "medio aludido" he de responder. En mi firma aparece un enlace a la venta de un cierre desplegable del FCV. Antes de hacerlo pregunté al Boss por privado para ver si estaría bien visto o si habría algún problema. Siempre he supuesto que al que no le interesa mi venta no entra y ya está. De todas maneras, si a alguien le parece que mi firma supone un provecho o privilegio inadecuado no tengo inconveniente en quitarla. Total, después de 2 meses y de que nadie se anime a gastarse 15 euros en un cierre no creo que pase nada

Por cierto, sigue en venta

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me molesta para nada, ni la de ese patrocinador, ni la de ningún otro. Saludos

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me molesta para nada la publicidad "deseada", sí me molesta la "no deseada" y me molestaría, por ejemplo que en un foro de relojes se anunciaran coches, pero veo normal cualquier publicidad relacionada con los relojes.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi no me molesta, es mas, es que muchas veces ni leo la firma, si no es alguna que me hace gracia o me gusta.

Lo que si me "molesta", es tener que ir tantas veces al kiosko a buscar una revista que no llega nunca.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    A mi no me molesta, es mas, es que muchas veces ni leo la firma, si no es alguna que me hace gracia o me gusta.

Lo que si me "molesta", es tener que ir tantas veces al kiosko a buscar una revista que no llega nunca.
    Cierto, es un problema que no llegue nuestra revista a tiempo, pero esto ya lo hemos tratado en varias ocasiones y estamos en manos de la distribuidora. Nosotros como el resto, nuestro estudio puede retrasarse unos días de más en cerrar cada una de las ediciones, luego viene la imprenta, y después lo más complicado del mundo mundial... la distribuidra. Ellos son los más difíciles de toda la película porque no entienden a una editorial pequeña como la nuestra, y el resultado ahí lo tenemos. Hace días que tenemos en nuestro poder el Mdt 7 pero desgraciadamente la distribución es como es.
    Ah!, no importa la distribuidra que sea, todas son iguales en especial con las revistas de poca tirada, y os puedo asegurar que entre lo que hay nos hemos quedado la mejor.
    Pero lo importante es que seguiremos adelante, así que un poquito de paciencia que cuando seamos ricos y famosos, seguiremos en este foro y en los 37.000 quioscos que hay en toda España.

Acepta mis disculpas.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es alucinante como se ha desarrollado el hilo, !!!!! que caballerosidad ¡¡¡¡¡¡¡

eso esta, muy pero que muy bien

viva la educción, argamasa de la convivencia

saludos a todos

pd. no encuentro la revista por ningún sitio ( sierra de Madrid )

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo