• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad directa?🤔🤔🤔

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
DCC50246-451C-49B8-A4EE-F39FFE117CB1.jpg
 
Con lo sencillos que somos los hombres!!!🤣🤣🤣
 
Se ve q corresponde a otra epoca...hoy en dia se autodestruiria en 3,2,1...
 
Eso seguro...se les tiraría encima todo el mundo...
 
Vaya ,.... hoy dia un anuncio así no tendría ni un minuto. Sería considerado descriminador con las mujeres, y de hecho lo es. Lo digo porque a pesar de que me gustan los relojes, la puntualidad no es mi fuerte.
En una ocasión que llegué escandalosamente tarde, me dijo la perjudicada, - No se de que te sirve llevar reloj? a lo que le respondí socarronamente - Para asegurarme de que llego tarde. La cara de la ofendida no os la podeis ni imaginar, pero creo que estuvo a punto de asesinarme. Yo logicamente no lo permití.
 
Políticamente incorrecto.
 
Así eran aquellos los tiempos! :D
 
A mi aun hoy me parece, políticamente correcto o no, de una analogía bastante acertada, me gusta y no me parece ofensivo. Tampoco hay que tener la piel tan finita no? :D
 
  • #10
El anuncio no me gusta. Y lo recuerdo de la prensa, no hace tanto tiempo.
Sin embargo, en el fondo quizás nos estamos pasando con el tema de “no ser machistas” y parecer todos súper guays... En fin.
No me creo que muchos que ponen el grito en el cielo no hayan dicho o pensado en más de una ocasión: “no hay quien entienda a las mujeres”, “qué complicadas son” y bla bla bla. Y con toda probabilidad hayan (hayamos) repetido chistes más brutos.
Todo ello a mi modo de ver solo pone de manifiesto una realidad: que en muchos aspectos las mujeres y los hombres (la generalidad, no la totalidad) somos bastante diferentes.
Y eso no es ni mejor, ni peor.
De la misma manera no me ofende que se diga que “los hombres somos muy básicos” o primarios. Que lo solemos ser.
Es solo hacer una exageración de algún aspecto que destaca de nuestras características comunes.
Repito, no me atrevería a hacer el anuncio publicitario que se muestra, y me “cruje”; y sin embargo, si lo miro con “naturalidad”, no me parece nada ofensivo.
 
Última edición:
  • #11
¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?

- No lo sabemos... Nunca ha pasado.
 
  • #12
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene?

- Que tiene un tumor cerebral.
 
  • #13
¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas?

- Para que los entiendan los hombres.
 
  • #14
¿En qué se parecen los hombres al parchís?

- En que se comen una y cuentan veinte.
 
  • #15
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre?

- Puedo hacerlo mejor...
 
  • #16
Pues eso, humor...
 
  • #19
ammm si mi nueva foto de perfil les parece un poco machistoide y les ofende la vista me avisan la cambio ehh ;-):dribble:

No porque está en la firma .... ja,ja,ja .... (es broma) :D

Aparte y a nivel general al hilo de la foto del principio:
Trabajo en clinica de adultos desde hace mas de 20 años, y por lo que he visto, tratado, etc, los topicos, son eso, tópicos ... que si los metemos en la venta de un producto, creo que a una parte de la población le puede llegar, pero a otra no, y mas en nuestros días, por lo que EMO, pienso que esa publicidad, aparte de politicamente incorrecta como ya comentan, "la broma" (con trasfondo), le puede "rechinar" a algunos posibles compradores ... Creo que son temas delicados como para que "les guste a todo el mundo" ... (lo mismo que se deben evitar "las bromas" con temas candentes en la politica, minorías, etc)
A mi desde luego, si bien me da igual, como publicidad no la veo la verdad, y menos en una pieza de ese calibre ...
Saludos
 
  • #20

También me parece muy fuerte , se concede como relaciones normales la mujer sumisa y abnegada en su casa y con su marido .

En cuanto al anuncio de IWC también es muy fuerte , el reloj como el soberano cosa de hombres
 
  • #21
Esa publicidad, gracias a dios, son cosa de otros tiempos, o no? Hoy en día sigo viendo anuncios que a algunas de mis conocidas les siguen resultando ofensivos, el problema es ese que a ellas les parece ofensivo, hay otros anuncios que son ofensivos para los nombres y nadie dice nada, si a una mujer se le trata como un objeto en un anuncio, malo, malísimo, pero si es al revés nadie dice nada. En fin, recuerdo un anuncio de SEAT en que salia un torso difuminado de una mujer, todavía recuerdo lo que se lío, en SEAT cambiaron el anuncio, cambiaron el torso femenino por uno masculino, el resto del anunció igual, y no paso nada, todas las voces que se alzaron en su momento declamando la ofensividad del anuncio, ahora aplaudian la postura de la marca, aunque el anuncio era el mismo. Bueno, supongo que todavía tenemos mucho que andar, y que los caminos de la igualdad y paridad están todavia por recorrer.
Saludos.
 
  • #22
Esa publicidad, gracias a dios, son cosa de otros tiempos, o no? Hoy en día sigo viendo anuncios que a algunas de mis conocidas les siguen resultando ofensivos, el problema es ese que a ellas les parece ofensivo, hay otros anuncios que son ofensivos para los nombres y nadie dice nada, si a una mujer se le trata como un objeto en un anuncio, malo, malísimo, pero si es al revés nadie dice nada. En fin, recuerdo un anuncio de SEAT en que salia un torso difuminado de una mujer, todavía recuerdo lo que se lío, en SEAT cambiaron el anuncio, cambiaron el torso femenino por uno masculino, el resto del anunció igual, y no paso nada, todas las voces que se alzaron en su momento declamando la ofensividad del anuncio, ahora aplaudian la postura de la marca, aunque el anuncio era el mismo. Bueno, supongo que todavía tenemos mucho que andar, y que los caminos de la igualdad y paridad están todavia por recorrer.
Saludos.

Efectivamente, creo que ahí reside el tema y la clave ... :ok::
 
  • #23
A mí no me parece ofensivo aunque entiendo que hoy día este anuncio no tendría cabida ni por asomo. Simplemente se recurre en el anuncio a tópicos que para nada ofenden, al igual que también hay tópicos para los hombres
 
  • #24
IWC tiene un pequeño historial de este tipo de anuncios...

0111.jpg


watch-equality-small-90426.jpg


0111e.jpg


0111b.jpg


0111d.jpg


0111f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0111c.jpg
    0111c.jpg
    9,2 KB · Visitas: 72
  • #25
Mientras no diga que es Alta Relojería... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie