Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Publicidad de relojes falsos en el foro - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Publicidad de relojes falsos en el foro

Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se habló en otro hilo, aunque esten pendientes los administradores siempre se cuela alguno porque es google quien aleatoriamente pone los banner.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si será una que he puesto yo, pero si es la mía, la he puesto en el apartado de timos, y con la intención clara de denunciarlo.
    Ahora, que sí a alguien le parece mal, no tengo ningún problema en que se borre, que yo no tengo ningún interés en publicitar a esos indeseables.
    Un saludo, y disculpas tanto si te referías a hilo iniciado por mí, como también si me he confundido ahora.
    Asi es la vida.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pensamos todos al respecto está bastante cristalino,será algún error,o banner

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya se ha hablado muchas veces, són banner que se cuelan administrados por ggogle.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Hola, no se si este tema se habra tratado pero acabo de pinchar en un enlace de esta pagina y me ha redirigido a una pagina de venta de relojes falsos, no soy yo el pepito grillo de nadie, pero en un foro en el que se borran post y se persigue cualquier tipo de referencia a las falsificaciones, ¿se permite la publicidad de la venta de las mismas? cuando menos es curioso y a mi la verdad es que me sorprendio.
    Si en vez de abrir un hilo reportas el enlace, es mucho más rápido y segura su eliminación.

Y tu quedas mucho mejor, sin meter la pata con tus dudas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Hola paisano

Cuando tengas dudas de este tipo , que son un poco engorrosas , habla directamente con el administrador o el moderador general , te van a contestar encantados y no metes la pata , aunque sea de forma inocente , un saludo

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo abrí un hilo de esos hace un mes o así. Mándale el enlace al jefe (Goldoff). El sábra que hacer....

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Como sagazmente ha deducido, no se permite esa publicidad, pero ganaríamos tiempo si me mandara el enlace en cuestión para que pudiera bloquearlo.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, nunca lo habia visto ni leido en ningun otro post, no me quede con la pagina, eso si vendian daytonas con eta 7750 a mil quinientos pavos o eso ofertaban, una sola cosa, no me parece que este post haya podido molestar a nadie, no creo haber metido la pata y algunas de las respuestas me sonaron a una mezcla entre condescendiente y servil, por mi parte se acabo el hilo y gracias por la atencion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo