• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad De Relojes Antigua

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Quería mostraros la publicidad de relojes , durante el siglo XX hay curiosas , algunas que parecen actuales y otras que ya me gustaría que fueran nuevas , y poder adquirir algún reloj.

¡¡¡Que precios ¡¡¡¡
lostimage.jpg

Torneau 1952
No me digáis que este BULOVA 1961 no podría ser actual.8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Accutron 1961 que maravilla

CERTINA 1952 (algunos no habíamos nacido) dedicada a Luis , Pendoras y todos los amantes de la marca , ¿orgullos verdad ?

lostimage.jpg

Unas cuantas de Jaeger-LeCoultre ó LeCoultre (que fue la marca en USA )


lostimage.jpg

1950 empieza MEMOVOX

lostimage.jpg

LeCoultre 1950

lostimage.jpg

1963 Geomatic otra leyenda
lostimage.jpg
:drool: 1965 Polaris8o 8o

OMEGA que bien te ves con tu cochazo y tu magnifico reloj , no cambia casi nada

lostimage.jpg

Omega 1939

lostimage.jpg

Omega 1965

Hamilton para fquiroga y compañía

lostimage.jpg

Próxima la navidad ,esta en 1938 , alguno caerá

lostimage.jpg

Hamilton 1965


Zenith esta marca si que ha cambiado , y para mal según el criterio de la mayoría

lostimage.jpg

Zenith 1950
lostimage.jpg

Zenith 1963

ROLEX garantía de calidad y buenos resultados
lostimage.jpg

Rolex 1945
lostimage.jpg

Rolex 1970

Seiko para mi el más actual

lostimage.jpg

Seiko 1968
 
Felicidades Cesar por tu post y gracias por compartirlo, coincido contigo en lo del seiko y que bonito el el JLC GEOMATIC.
 
Espectacular Cesar, muchas gracias por el trabajo.
 
Bonito post Cesar, que tiempos... y que precios :D:D

Del Zenith creo que no hace muchos años hicieron una reedición.

Pero lo que no me puedes negar es que el más actual es el Speedy :D:D ;-)
 
Me encanta tu post. Estas fotos son entrañables....
 
Aprovechando el hilo.....sabeis donde puedo conseguir un listado de marcas de los años 30-40?



gracias!
 
Tienes razón, algunos de los relojes podian seguir vendiendolos nuevos, son preciosos :clap: :clap: :clap:
 
Muchas gracias por el post Cesar, muy interesante :)
 
Gracias por el post Cesar, muy interesante e ilustrativo.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Muy guapo este post, en el fondo a todos nos mola el "retro".
Saludos
 
  • #11
Muy bueno Cesar!!!
 
  • #12
Que interesante el recorrido por la publicidad. Yo creo que cualquiera de esos relojes podrían venderse hoy con éxito. Los diseños eran perennes y no han cambiado nada. Los JLC, los Omega, el Seiko, Certina...

Gracias por el artículo. Como te lo curras!!!!
 
  • #13
Que nostalgia da ver esos anuncios, me encantan, tiempos de mas estrecheces en general pero de muchas ilusiones, entonces un reloj era casi para toda la vida.
Un saludo
 
  • #14
¡¡ Que bonita se ve la propaganda de aquellos años !! Gracias, Cesar. Por cierto, que recuerdo un hilo en el que Tevela "soltaba" una andanada de fotos de ese tipo. Si lo encuentro te lo paso, y mientras, ahí va un
lostimage.jpg
de uno que te falta, por lo que te puede caer un baneo del Boss que te ca***:D . Saludos.
 
  • #15
Muy, muy bonitos los anuncios. Si es lo que yo digo, donde esten los vintages...
Muchas gracias Cesar.

SUBFORO VINTAGES YA!!!!!;-) :ok::
 
  • #16
Añado unas poquitas más :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me encantas¡n esos anuncios. Me gustaría hacer una buena coleccion de ellos.

Un saludo
 
  • #18
Aquí está, no lo encontraba. En este maravilloso foro, en miscelanea, gentileza de Davosz, enlace roto o perdido
Anuncios a puñaos...
 
  • #19
Muy buenos César. Es envidiable que dada tu edad, hayas podido disfrutar de estos anuncios como novedades.
 
  • #20
Aquí está, no lo encontraba. En este maravilloso foro, en miscelanea, gentileza de Davosz, enlace roto o perdido
Anuncios a puñaos...

Muchas gracias buenisima pagina , lo guardo un saludo.
 
  • #22
Aquí está, no lo encontraba. En este maravilloso foro, en miscelanea, gentileza de Davosz, enlace roto o perdido
Anuncios a puñaos...

Esa, esa es la que recordaba yo. Gracias mil.Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie