• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de IWC Big Pilot

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece muy ingenioso y creativo.

Me ha gustado, no se si ya lo habíais visto..

lostimage.jpg
 
Realmente ingenioso y si lo ví por aquí en otro post hace ya unos meses. Saludos.
 
Muy bueno!!!;-)
 
Es que primero te tienes que ver con él en la muñeca, que el Big Pilot es muy grande :D:D:D
 
Ya se que es muy grande pero yo babeo con ese reloj,pena de la pasta que cuesta.
Saludos
 
Ya lo conocía. Es una idea muy original.
 
Y además habrás visto que van los tres clavados de hora. Qué precisión¡

Saludos.
 
No me importaría tener uno de verdad abrazando mi muñeca por el momento habrá que conformarse con uno de mentiras.
 
  • #10
La publicidad de IWC es genial, de hecho tengo encargados 2 posters con sus anuncios del Big Pilot y del Inge (12€ cada uno puesto en casa).
 
  • #11
Una manera económica de llevar un ratito un IWC ...
Es una publicidad ingeniosa ... está muy bien ...
 
  • #12
vaya chulada de publicidad

y del reloj que decir

saludos
 
  • #13
Otro ejemplo...

...buenísimo. :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Me parece muy ingenioso y creativo.

Me ha gustado, no se si ya lo habíais visto..

lostimage.jpg


Hombre por fin alguien se hace eco de las nuevas agarraderas que instalaron en los autobuses de Barcelona. Un regalo del Sr. Clos antes de partir hacia Madrid como ministro.
 
  • #15
Con un toque de humor...

lostimage.jpg


Viene a decir algo así como "El último tipo que se benefició de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado fué Colón"

Qué chispa tienen... :D
 
  • #16
Esos son los que yo he pedido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie