• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Breitling

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues leyendo la prensa deportiva, me he encontrado con que Breilting se anuncia en ella, y lo que me ha sorprendido es que no sólo aparezca el reloj, que me parece normal si se quiere tentar a los lectores, sino que parezca el precio del mismo...haciendo memoria no recuerdo casos similares en relojes de este calibre.

Ya que ha habido un hilo que se "quejaba" de que en los escaparates de las relojerías no aparecen los precios, no se que opinarán de que se indique el precio del reloj en la publicidad en prensa.

El escaneo del modelo en cuestión...8.950€ :whist::

lostimage.jpg
 
Hola Josemaval. Este tema de los precios anunciados tiene otra lectura... para el que se lo compra solo ante un "ataque de perras" (o sea, nuevo rico) y con el único ánimo de vacilar ante los colegas, pues ya no tiene que alardear del elevado precio que ha pagado pues los demás ya lo habrán visto.

En fin, una tontería como otra cualquiera.

En general a mi me parece bien que se pongan precios a las claras. Sabes a qué atenerte y tienes una referencia clara a la hora de intentar mejorar las condiciones.

Saludos.
 
Creo haber visto en una revista este fin de semana un Breitling con Travolta anunciándolo y me parece que a un precio cercano a los 4.000 €.

Saludos.
 
Creo haber visto en una revista este fin de semana un Breitling con Travolta anunciándolo y me parece que a un precio cercano a los 4.000 €.

Saludos.

En los suplementos dominicales de los periodicos ( en este caso, Magazine ), sale siempre un anuncio de Breitling con el precio en el mismo. Y si, este domingo salia el travolta, pero lo curioso es que es el unico de Breitling donde no vi precio ( igual pq no me entere, pero juraria que no estaba ).
 
Breitling sale todos, o casi todos, los días en el MARCA, en las primeras páginas.. Un anuncio a un cuarto de página, o algo menos.. Van variando el modelo según que día y SIEMPRE sale el precio..

También TAG lo están anunciando bastante, tanto en periódicos deportivos como en los suplementos del fin de semana, pero ahí sí que no ponen el precio..

Saludos:Cheers:
 
En los suplementos dominicales de los periodicos ( en este caso, Magazine ), sale siempre un anuncio de Breitling con el precio en el mismo. Y si, este domingo salia el travolta, pero lo curioso es que es el unico de Breitling donde no vi precio ( igual pq no me entere, pero juraria que no estaba ).

Jeje, puede ser, a lo mejor era el precio de otro reloj que estaba en el suplemento.:)
 
Creo haber visto en una revista este fin de semana un Breitling con Travolta anunciándolo y me parece que a un precio cercano a los 4.000 €.

Saludos.

Cierto, yo también lo he visto en un suplemento dominical, si bien no es el primer caso que veo de un reloj de este calibre con el precio (PVP) rondando por el anuncio...
Y he de reconocer que al principio me dejó un poco perplejo, pero supong que será cosa de estos tiempos tan funestos que estamos viviendo...
 
Pues leyendo la prensa deportiva, me he encontrado con que Breilting se anuncia en ella, y lo que me ha sorprendido es que no sólo aparezca el reloj, que me parece normal si se quiere tentar a los lectores, sino que parezca el precio del mismo...haciendo memoria no recuerdo casos similares en relojes de este calibre.

Ya que ha habido un hilo que se "quejaba" de que en los escaparates de las relojerías no aparecen los precios, no se que opinarán de que se indique el precio del reloj en la publicidad en prensa.

El escaneo del modelo en cuestión...8.950€ :whist::

lostimage.jpg
Pues creo que al salir el P.V.P. esto evita que las joyerìas eleven demasiado el precio del reloj
 
Hola Josemaval. Este tema de los precios anunciados tiene otra lectura... para el que se lo compra solo ante un "ataque de perras" (o sea, nuevo rico) y con el único ánimo de vacilar ante los colegas, pues ya no tiene que alardear del elevado precio que ha pagado pues los demás ya lo habrán visto.

En fin, una tontería como otra cualquiera.

En general a mi me parece bien que se pongan precios a las claras. Sabes a qué atenerte y tienes una referencia clara a la hora de intentar mejorar las condiciones.

Saludos.
Esto me parece cierto!!! es otra forma de alardear con tu pieza, ya todos sabrán que llevas un reloj costoso
 
  • #10
Breitling sale todos, o casi todos, los días en el MARCA, en las primeras páginas.. Un anuncio a un cuarto de página, o algo menos.. Van variando el modelo según que día y SIEMPRE sale el precio..

También TAG lo están anunciando bastante, tanto en periódicos deportivos como en los suplementos del fin de semana, pero ahí sí que no ponen el precio..

Saludos:Cheers:
Ante todo creo que es una estratégia de mercadeo. Reposiciona a Breitling como marca de relojes finos, obviamente mucha gente cree, que a mayor precio màs fino es el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie