• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicaciones y revistas especializadas

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Tal y como he comentado en otro hilo, al ser novatillo y esas cosas, estoy buscando mucha información relacionada con este maravilloso mundo... pero, alguien conoce revistas o publicaciones especializadas?. Sería buena idea poder apuntar todas las q conozcais (si es q existen), y donde poder conseguirlas. Supongo q estos temas no tendran tanta tirada como una revista de informatica, por ejemplo, pero si existen revistas q abarcan cualquier campo o hobby... tendran q existir estas!!

Animaros e ir colgando de este hilo las q conozcais...

Salu2! :)
 
Posiblemente la mejor en castellano en estos momentos sea Maquinas del Tiempo. También es patrocinador de este foro. Si te interesa tener más información, pincha se enlace en la cabecera de este foro.

Saludos
 
Gracias!... ya tengo mas lectura... como siga asi voy a tener para rato!... jajaja. Nunca habria pensado q este mundo fuera tan fascinante y con tanto adepto.

Salu2! :)
 
HE estado echando un vistazo a la publicacion Maquinas del tiempo... en su web publican algunos articulos de sus ervistas en formato PDF... la verdad es q tiene muy buena pinta. Sabeis si es mejor suscribirse o en los kioskos suelten tenerla facilmente?

Por cierto... a parte de esta maravillosa revista conoceis mas publicaciones?

Salu2! :)
 
Bienvenido, estás en tu casa, y pregunta lo que quieras siempre que quieras.:):):)
Sobre la revista MDT, es mejor suscribirse, y por pocos euros te enviarán los 7 números atrasados. Hay más publicaciones en España, pero son un auténtico peñazo, solo tiene un pase "Relojes & Estilográficas". MDT es la única que se salva, aunque cada uno le pueda encontrar algún defecto o fallo. Saludos.:)
 
Te paso los nombres de las revistas que actualmente se comercializan en quioscos, y lo hago por riguroso orden alfabético:


- CRONOS
- DIEZ Y DIEZ
- EN HORA
- MÁQUINAS DEL TIEMPO
- RELOJES
- RELOJES & ESTILOGRÁFICAS


Si me dejo alguna lo siento.
 
Al final voy a suscribirme a "Máquinas del Tiempo"... he echado un vistazo a unas cuantas d las q me ahs comentado y creo q con MDT voy servido por ahora... jejeje

Por cierto... pensaba q habria muy pocas publicaciones de este tema... pero para he descubierto gratamente a partir d este foro q este mundillo tiene cada dia mas adeptos.

Salu2 y gracias! :)


Te paso los nombres de las revistas que actualmente se comercializan en quioscos, y lo hago por riguroso orden alfabético:


- CRONOS
- DIEZ Y DIEZ
- EN HORA
- MÁQUINAS DEL TIEMPO
- RELOJES
- RELOJES & ESTILOGRÁFICAS


Si me dejo alguna lo siento.
 
  • #10
hoy he comprado yo por primera vez maquinas del tiempo y me ha parecido muy interesante me voy a suscribir ya.
 
  • #11
Y también hay...

Hol@ a todos/as!

Decía que también está:

.- Hora Latina, versión en castellano de Europa Star enlace roto o perdido

.- Tempus Magazine, si bien quizá es la que contiene más artículos no relacionados directamente con los relojes
lostimage.jpg


.- Pàmies Collectors, publicación promovida a través del club "Pàmies Collectors"

Y son las que se me ocurren que tengan una distribución en kioskos y demás; ya que me consta que hay relojerías que tienen alguna que otra publicación propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie