Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Pública lapidación. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Pública lapidación.

Leyendo algunos hilos, con posiciones encontradas sobre si un modelo o marca es mejor que otra, me ha picado la curiosidad sobre lo que hemos hecho alguna vez contraviniendo la lógica y los santos mandamientos relojeros, así como su resultado.

Yo abro el fuego:

Al empezar mi colección, allá por el Pleistoceno, vendí este

Para comprar este.

Y el resultado:

A día de hoy aún lo tengo.

EMHO mucho mejor reloj que el Rolex básico que vendí para adquirirlo.

He tenido, y tengo, unos cuantos de cada marca, por lo que puedo opinar con... ¿conocimiento?.

(Repito, el que vendí era el básico. Nada que ver con el Submariner que tengo ahora.)

Señores..... carguen......apunten....... ¡¡¡ Fuego !!!
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:

El Air King es todo un clásico,pero ciertamente no cumple las espectativas actuales com reloj masculino como puede hacerlo el Omega Sea master,que tiene un diseño y unas diemnsiones más actuales.
    Yo creo que lo principal de un reloj es que te guste,que te llene,porque por muy manufactura que sea el calibre del Air King la realidad es que el base ETA del Omega no tiene porque no ir igual de bien,a fin de cuentas son calibre smuy fiables y robustos.
    No veo ningún motivo para la lapidación,a pesar de encantarme Rolex,si yo tuviera un Air King dudo que me lo pusiera,en cambio si lo haria con el Omega.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahí va la mía.
    Esta historia ya la conté,y cada vez que me acuerdo me doy de cabezazos
    Tuve hace bastantes años (desde luego mucho antes de los foros de relojes) un Zenith Rainbow,el de colorines,comprado antes de la subida.Recuerdo perfectamente que lo compré usado,pero perfecto,por doscientas cincuenta mil pesetas.(1.500 € ) Mi reloj de diario era un Fortis Flieger Cronógrafo .
    Me encoñé con un Fortis Flieger Crono alarma mecánica,que costaba sobre las quinientas mil del ala, para lo que vendí ambos relojes.. En aquella época,Fortis solo lo tenía Araoz y Luben,Cronos y Montejo,creo recordar,y ninguno tenía un crono alarma por lo que hubo que encargarlo "a ciegas"
    Cuando llegó,la alarma sonaba tan,tan patatera que en la relojería creían que estaba estropeado de hecho pidieron otra unidad ,cuando vimos que esa especie de psseudo-ruido vibración era la famosa alarma que usan los cosmonautas ya era tarde. Me quedé sin mi Zenith y no me compré el Fortis. Al final no recuerdo qué hice con el dinero,supongo que lo gasté en alguno de los varios Oris-Fortis-Longines,etc que pasaron por mi caja de los relojes sin pena ni gloria.....

Pedradas,por favor.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo......menuda trastada......ese Zenith es una maravilla y venderlo para adquirir un Fortis,aunque su alarma sonara a canto celestial, ufffffff....mejor ni pensarlo no recordarlo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mayor error en esto de los relojes fué vender un reloj como éste......

Por ¡¡¡¡ 700 EUROS !!!!..........de eso fué hace ya tiempo,pero cada vez que me acuerdo se me corta el punto de mala manera.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Bueno lo de Niven, no es ninguna trastada, lo de Javier sería mucha trastada si hubiese comprado el Fortis, pero seguro que ese medio kilo lo gastó en algunas merecidas vacaciones con lo que es una pequeña trastada, y lo de Miguel, pues bueno, seguro que el resto de relojes que ha comprado compensan esa venta (no sabía que ese Tudor era tan caro), por lo que también es una pequeña trastada.

La mía es más gorda. Yo compré un reloj nuevo por 700 euros, y con dos años y un par de semanas, lo vendí por 400...Menuda bajada, esas bajadas no pasan ni con los coches que bajan una burrada...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    La mía es más gorda. Yo compré un reloj nuevo por 700 euros, y con dos años y un par de semanas, lo vendí por 400...Menuda bajada, esas bajadas no pasan ni con los coches que bajan una burrada...

Eso no es ninguna trastada, hay relojes con muy poca demanda que nada más salir de la relojeria pierden más del 50%

luis Invitado

Predeterminado

Lo de Niven tiene un pase, pero lo tuyo............ni con todas estas:

Pena de Zenith....

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ahi va la mia:

Vendi por 800 pesos (algo asi como 170 euros) mi Tag Heuer 2000 Classic en un estado practicamente nuevo
    En que estaria pensando????

Haberlo vendido por 800 y hace poco lo vi en una relojeria a 4500

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    Bueno, ahi va la mia:

Vendi por 800 pesos (algo asi como 170 euros) mi Tag Heuer 2000 Classic en un estado practicamente nuevo
    En que estaria pensando????

Haberlo vendido por 800 y hace poco lo vi en una relojeria a 4500
    Por lo menos le diste una alegría al comprador!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo