Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Publi IWC - Foro General

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con respeto a todas las opiniones... a mi me parece una chorrada de video. creo que contratando un guionista hubieran podido hacer un corto mucho mas chulo.

lo de abrir la ventanilla del Junkers y tirar la liga es de traca... me gustaria ver el efecto en realidad de sacar la mano por la ventanilla a 300 Km por hora

ademas, que hace IWC haciendo relojes inspirados en el spitfire.. si en la II GM los fabricaba para el enemigo, es decir los alemanes de la luftwaffe? Me imagino que fabricar un IWC Messermitch debe sonar un poco anti-memoria historica. Y total, para eso esta la historia.. para reescribirla....

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy entretenido!!
    GRACIAS POR EL ENLACE
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    con respeto a todas las opiniones... a mi me parece una chorrada de video. creo que contratando un guionista hubieran podido hacer un corto mucho mas chulo.

lo de abrir la ventanilla del Junkers y tirar la liga es de traca... me gustaria ver el efecto en realidad de sacar la mano por la ventanilla a 300 Km por hora

ademas, que hace IWC haciendo relojes inspirados en el spitfire.. si en la II GM los fabricaba para el enemigo, es decir los alemanes de la luftwaffe? Me imagino que fabricar un IWC Messermitch debe sonar un poco anti-memoria historica. Y total, para eso esta la historia.. para reescribirla....
    Hombre, si nos ponemos a analizar la veracidad de la publicidad... el 99% sale muy mal parada. Lo que me gusta del anuncio es que, como algún forero ya ha comentado, parece que el reloj sea lo de menos. Nos venden un concepto de vida, puedes estar favor o en contra, pero es una forma diferente de anunciar relojes.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible como se las gasta IWC parece una pelicual. GEnial
    www.speedmaster.es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123