• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

psssssssssss os cuento un secreto¿?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ahora que no nos ve nadie... hace dos días tengo el GMT II en casa, pero como, prometí en su día... hasta que no nazca mi hijo ( 18 días hoy faltan), no saldrá de su cajita, como comprendereís, está bien guardadito para no sucumbir a sus tentaciones, que os aseguro no son pocas.... prometo fotos en su momento .
PSSSSSSSSSSS:D
 
FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero podias ir ya cuidando del Rolex, como el anuncio del Astra, en lo que llegua tu hijo, puedes irle haciendo el rodaje ;-)
Un fuerte abrazo y veras como el naciemiento de tu hijo hace que te olvides incluso del Rolex :) :) :)
Vas a ser el hombre mas feliz del mundo, de verdad que me alegro.
Un abrazo y a cuidar de la mama, que debe estar en un tris de romper aguas, con tan pocos dias, igual son 18 que 14 , que 12...me captas , no??
Caho.
 
Tanto tiempo deseando tener tu GMT, que unos días más no importan. Ahora, yo de ti lo iría estrenando ya porque el otro regalo, el que llebas esperando nueve meses, te hará tanta ilusión que casi empequeñecerá tu Rolex.
 
Ufff yo no se si podria, tenerlo ahí, a mi lado, tan seductor....y no "poseerlo", que dificil ....:D
 
Ufff yo no se si podria, tenerlo ahí, a mi lado, tan seductor....y no "poseerlo", que dificil ....:D
Yo conozco un caso de uno del foro q tiene un reloj guardado en casa mas de tres meses, era su regalo de cumpleaños y hasta q no llego el cumple no se lo puso, pero no era un reloj cualquiera, era un JLC asi q imaginaos.
 
Yo conozco un caso de uno del foro q tiene un reloj guardado en casa mas de tres meses, era su regalo de cumpleaños y hasta q no llego el cumple no se lo puso, pero no era un reloj cualquiera, era un JLC asi q imaginaos.

A mi me da algun yuyu fijo, vamos, si me conoceré....:D
 
Joder, yo no seria capaz,estaria encerrado todo el dia en el baño mirandolo....
 
Felicidades por la criaturita que está a punto de llegar ;-) El GMT II, secundario (pero enhorabuena también :) )

Un abrazo :)
 
Felicidades por la criaturita que está a punto de llegar ;-) El GMT II, secundario (pero enhorabuena también :) )

Un abrazo :)

Parece que somos almas gemelas Ethan, el autentico acontecimiento es el nacimiento de su hijo, el GMT es secundario, no obstante maravillo ;-)
Un abrazo Ethan.
 
  • #10
Parece que somos almas gemelas Ethan, el autentico acontecimiento es el nacimiento de su hijo, el GMT es secundario, no obstante maravillo ;-)
Un abrazo Ethan.

Hombre Santi, pues tienes toda la razon. A ti no tengo el placer de conocerte personalmente, pero por lo que te conozco del foro, me hago una idea de como eres como persona. A Ethan tuve el placer de conocerle ayer en la comida que hicimos, y me parecio un "tipo" excelente, fue un autentico placer conocerle, y espero poder coincidir en mas ocasiones ;-)

Por cierto Cadiz, mi mas sincera enhorabuena por tu hijo!!!!!

Abrazos,
 
Última edición:
  • #11
Felicitades por los 2 acontecimientos !
 
  • #12
felicidades por el niño y por el nene!
 
  • #13
Doble alumbramiento.;-) Enhorabuena.
 
  • #14
Pues muchas felicidades por los dos. El GMT (PEPSI) será mi proximo Rolex. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena, Cadiz. Me estoy imaginando la escena dentro de 18 años: "Toma. Este reloj se estrenó y comenzó a funcionar el día que tú naciste. Ahora es tuyo. Lo compré pensando en este momento. Disfrútalo y cuida de él." Buff, que fonitooooo!!!

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie