Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: psssssssssss os cuento un secreto¿? - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado psssssssssss os cuento un secreto¿?

Ahora que no nos ve nadie... hace dos días tengo el GMT II en casa, pero como, prometí en su día... hasta que no nazca mi hijo ( 18 días hoy faltan), no saldrá de su cajita, como comprendereís, está bien guardadito para no sucumbir a sus tentaciones, que os aseguro no son pocas.... prometo fotos en su momento .
    PSSSSSSSSSSS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero podias ir ya cuidando del Rolex, como el anuncio del Astra, en lo que llegua tu hijo, puedes irle haciendo el rodaje
    Un fuerte abrazo y veras como el naciemiento de tu hijo hace que te olvides incluso del Rolex
    Vas a ser el hombre mas feliz del mundo, de verdad que me alegro.
    Un abrazo y a cuidar de la mama, que debe estar en un tris de romper aguas, con tan pocos dias, igual son 18 que 14 , que 12...me captas , no??
    Caho.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tanto tiempo deseando tener tu GMT, que unos días más no importan. Ahora, yo de ti lo iría estrenando ya porque el otro regalo, el que llebas esperando nueve meses, te hará tanta ilusión que casi empequeñecerá tu Rolex.

Predeterminado

Ufff yo no se si podria, tenerlo ahí, a mi lado, tan seductor....y no "poseerlo", que dificil ....

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Ufff yo no se si podria, tenerlo ahí, a mi lado, tan seductor....y no "poseerlo", que dificil ....
    Yo conozco un caso de uno del foro q tiene un reloj guardado en casa mas de tres meses, era su regalo de cumpleaños y hasta q no llego el cumple no se lo puso, pero no era un reloj cualquiera, era un JLC asi q imaginaos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Yo conozco un caso de uno del foro q tiene un reloj guardado en casa mas de tres meses, era su regalo de cumpleaños y hasta q no llego el cumple no se lo puso, pero no era un reloj cualquiera, era un JLC asi q imaginaos.
    A mi me da algun yuyu fijo, vamos, si me conoceré....

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Joder, yo no seria capaz,estaria encerrado todo el dia en el baño mirandolo....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Felicidades por la criaturita que está a punto de llegar El GMT II, secundario (pero enhorabuena también )

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Felicidades por la criaturita que está a punto de llegar El GMT II, secundario (pero enhorabuena también )

Un abrazo
    Parece que somos almas gemelas Ethan, el autentico acontecimiento es el nacimiento de su hijo, el GMT es secundario, no obstante maravillo
    Un abrazo Ethan.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Parece que somos almas gemelas Ethan, el autentico acontecimiento es el nacimiento de su hijo, el GMT es secundario, no obstante maravillo
    Un abrazo Ethan.
    Hombre Santi, pues tienes toda la razon. A ti no tengo el placer de conocerte personalmente, pero por lo que te conozco del foro, me hago una idea de como eres como persona. A Ethan tuve el placer de conocerle ayer en la comida que hicimos, y me parecio un "tipo" excelente, fue un autentico placer conocerle, y espero poder coincidir en mas ocasiones

Por cierto Cadiz, mi mas sincera enhorabuena por tu hijo!!!!!

Abrazos,
    Última edición por Jai; 21-oct-2006 a las 13:07
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo