• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pseudo ensayo fotográfico - RoseBar, un Ricoh Spacial y un Bulova Accutron

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General
Como siempre, un placer para mí saludarlos

Muchas veces les he hablado de los trabajos donde gasto saliva, fuerza, entereza emocional, adrenalina, neuronas, voz y vista. Pero hasta ahora no había tenido oportunidad - o tiempo y ganas, o las tres cosas a la vez... - de sacar unas fotos. Por lo general, cuando llego a la discoteca, lo hago con la lengua afuera y sin haberme desprendido del otro trabajo en la cafetería...
Todavía no me doy una idea de cómo una mujer madura y diurna como yo ha terminado de supervisora de servicios de salón en la discoteca RoseBar ¡¡¡ Un auténtico misterio !!! Porque la verdad, cuando apliqué con mi currículum, pues, había muchas otras personas mucho más jóvenes, bellas, doctoradas o licenciadas... y el puesto me lo terminaron dando a mí... Una vez lo hablé con mi jefe ( que puede ser mi hijo ), y me dijo que yo " lo convencí " con mi brutal y desfiltrada sinceridad: le confesé que de discotecas no sabía absolutamente nada...
En fin. La cuestión es que el viernes me hice un hueco de tiempo, le "robé" la cámara digital a mi sobrina, y me embarqué en ese arte misterioso y sobrenatural que es hacer pésimas fotos ¡¡¡ hay que esmerarse para que las imágenes salgan mal !!! Y a mí, la verdad, me salen para la mier...
Ese viernes, en la muñeca izquierda vino el Ricoh Spacial; y el la derecha, un Bulova Accutron..

robebar5.jpg rose3.jpg rose4.jpg rose10.jpg rose12.jpg rose13.jpg rose11.jpg rose14.jpg

De izquierda a derecha: sector VIP1 sin personas y antes de abrir; una efecto loco de una cámara digital loca con una mujer loca que saca fotos locas...; la barra del VIP1 desde la pista; quien les escribe estas lineas en toda su azarosa declinación; y una de las pantallas mas otras imágenes escandalosamente borrosas... Y bueno, gente linda, imagínense lo guapo que es el boliche o acérquense a la disco más exclusiva, bonita y de moda de Argentina.

Fotos finales con los protagonistas absolutos: Ricoh Spacial en la izquierda y Bulova Accutron en la derecha

rose2.jpg rose18.jpg rose20.jpg rose7.jpg

Esto ha sido todo... ¡¡¡ Paren de sufrir que ya terminó !!!! Gracias por soportar lo insoportable
Vuestra destartalada compañera

Serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Te acompaño en los sentimientos (por lo de tener que aguantar tantos decibelios)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Fiend v1.2.9.
 
Te acompaño en los sentimientos (por lo de tener que aguantar tantos decibelios)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Fiend v1.2.9.

Al principio fue ensordecedor... y además, no escucho ese tipo de música ¡¡¡ me gusta mucho el tango !!!! Soy como un agente infiltrado pero malo, porque al principio no entendía nada de lo que pasaba allí. El humo me hacía llorar los ojos, todas esas personas chocándose, borrachas y aturdidas, las luces ¡¡¡¡ las luces !!! Me dejaban casi ciega... pero ahora ya me acostumbré: el abarrotamiento, los flashes y las robóticas ya no me molestan, y el ruido... bueno, mi opinión sobre ese tipo de música no cuenta...
 
Muy buen "reportaje" y las fotos muuuy chulas. Lástima que me quede lejos para ir a echarme un cubatilla por allí jejeje. Por cierto, me encanta ese Bulova. Un saludete.
 
Un fernet cola para mi! Y al salir del boliche nos vamos la barra a tomar un choripan... Que recuerdos: Sobremonte.... En Mar del Plata!
ah... Bonitos relojes! Un abrazo Gabriela.
 
Curioso acabar trabajando en una discoteca sin saber nada de su funcionamiento y sin gustarte.

El sitio parece chulo y por la fotos no te flageles, de noche es muy difícil que te salieran bien por la falta de luz.

Un saludo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Gracias... bueno un esfuercito para venir a ver a la compañera forera... y de paso te miras el Bulova, que es muy guapo...
 
Un fernet cola para mi! Y al salir del boliche nos vamos la barra a tomar un choripan... Que recuerdos: Sobremonte.... En Mar del Plata!
ah... Bonitos relojes! Un abrazo Gabriela.

Bueno, si te digo a qué boliche iba yo en Mar del plata me deschavo mal. Como dice mi amiga AbderramanII, prudencia, Seren, prudencia... ¡¡¡ Sobremonte !!! El Torreón del Monje se ponía re bueno, además... ¡¡¡ Te gusta el fernet !!!! Acá viste como es, a un Argentino le cortás las venas y le sale fernet o cerveza !!!!
 
Curioso acabar trabajando en una discoteca sin saber nada de su funcionamiento y sin gustarte.

El sitio parece chulo y por la fotos no te flageles, de noche es muy difícil que te salieran bien por la falta de luz.

Un saludo.

Enviado por Zulito desde el androide

Como te estás dando cuenta, lo mío es el automasoquismo, la autoflajelación y la autortura lumínico-sonora. Una perla de mujer madura...
 
  • #10
¡Madre mía! Cuando iba leyendo, me estaba pareciendo duro de narices (no me van las disco; por aquí somos más de locales pequeños), pero cuando he llegado al final y te he visto en ese pedazo de butacón ya veo que estás como una reina, como te corresponde;-)

El Ricoh, muy chulo y del Accutron ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya?:clap:
 
  • #11
Bonito boliche Gabriela, espero que saques tiempo para dormir lo suficiente:)
 
  • #12
¡Madre mía! Cuando iba leyendo, me estaba pareciendo duro de narices (no me van las disco; por aquí somos más de locales pequeños), pero cuando he llegado al final y te he visto en ese pedazo de butacón ya veo que estás como una reina, como te corresponde;-)

El Ricoh, muy chulo y del Accutron ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya?:clap:

Ah, sí, esos butacones son increíbles... antes la disco estaba llena de ellos, ahora quedan solo dos... Y como todo período de adaptación ( no me gustan las discotecas, soy diurna, escucho música en volumen bajo, no me gustan las estridencias ) tuve mis contratiempos: la primer noche casi siento que me estallaba la cabeza, los oídos no paraban de zumbarme ( y para peor, había pasado por alto sacarme el audífono ); los ojos me lloraban solos... Ay, la pasé mal esa primer noche. Y además recuerdo que mi jefe me miraba... ¡ no paraba de mirarme ! Y yo me decía: " Está arrepentido, el chabón, se arrepintió ". Pero no... igual, mucho más no me quedaré. Como toda experiencia inesperada y repentina, tiene su encanto, pero me está jodiendo la vista - tras que no veo nada, ahora menos -. Lo bueno, en todo caso, es que tanto ruido enloquecedor me destapó no sé qué cosa del oído derecho ¡ que escucho mejor ! hace un par de meses que ni me pongo el aparatito... cosa extraña.
 
  • #13
Bonito boliche Gabriela, espero que saques tiempo para dormir lo suficiente:)
En eso estamos, Mr. Jones, en eso estamos. Estoy desacelerando... no se nota en el Foro aún, pero yo sí lo noto....
 
  • #14
"Y todo a media luz, crepúsculo interior..."
Cómo cambian las cosas con / sin los efectos de luz ::bxd::

Impresionante documento, hermosos relojes

Un afectuoso saludo, Gabriela :)
 
  • #15
Renovarse o morir Gabriela , donde esté el pan ahí estaremos dando la cara. Como siempre todas tus entradas por aquí, muy agradables y muy bien comentadas. Gracias por estar en este foro.
 
  • #16
Lo bueno, en todo caso, es que tanto ruido enloquecedor me destapó no sé qué cosa del oído derecho ¡ que escucho mejor ! hace un par de meses que ni me pongo el aparatito... cosa extraña.

Primero, un compañero descubre un método contra la depresión (aunque no apto para todos los bolsillos) y ahora, Gabriela nos revela como curar una sordera.

Impaciente estoy, para ver que otras invenciones sanitarias surgen de este foro.

[emoji16]
 
  • #17
Que bueno verte en tu "ambiente", al menos cotidiano.
Difíciles esas fotos, eh?
 
  • #18
Ya veo que no te aburres entre trabajar y escribir en el foro no debe quedarte tiempo para mucho más un saludo reca
 
  • #19
Primero, un compañero descubre un método contra la depresión (aunque no apto para todos los bolsillos) y ahora, Gabriela nos revela como curar una sordera.

Impaciente estoy, para ver que otras invenciones sanitarias surgen de este foro.

[emoji16]

Por lo menos puedo asegurarte que RE no cura la chifladura... y soy el ejemplo.
 
  • #20
"Y todo a media luz, crepúsculo interior..."
Cómo cambian las cosas con / sin los efectos de luz ::bxd::

Impresionante documento, hermosos relojes

Un afectuoso saludo, Gabriela :)

Gracias Anton, pero la verdad es que me hubiese encantado que la imponente y espectacular estructura de la discoteca hubiese sido retratada mejor. Igual, siempre está el recurso de visitar su página WEB. Le agradezco las palabras. Le mando un afectuoso abrazo. Seren
 
  • #21
Renovarse o morir Gabriela , donde esté el pan ahí estaremos dando la cara. Como siempre todas tus entradas por aquí, muy agradables y muy bien comentadas. Gracias por estar en este foro.
¡¡¡ Pero qué dices !!! En verdad, mis hilos son de lo menos visitados... y mis comentarios, bueno, tienen su club de detractores, he de decirlo...
 
  • #22
Que bueno verte en tu "ambiente", al menos cotidiano.
Difíciles esas fotos, eh?

Ante todo, mis felicitaciones por los 2000 posteos. Y aprovecho para decirte que te quiero mucho, tú lo sabes. Hemos tenido momentos difíciles, tu y yo, la verdad. Pero ya me conoces, y tú a mí... Aprecio enormemente que hayamos limado asperezas y que seamos amigos... Te mando un fuerte abrazo... y no me has mandado moras para comer....
Y las fotos son un horror, para no perder la costumbre...
 
  • #23
amiga seren,

he de decirte 3 cosas:

1 , las fotos son maravillosas, la segunda muy artistica y las del laser espectaculares

2, muy buenos vintages

3, me ha faltado ver alguna foto tuya, la que sale retratada no debes ser tu, ya que a veces te describes como vieja y fea.

un abrazo
 
  • #24
¡¡¡ Pero qué dices !!! En verdad, mis hilos son de lo menos visitados... y mis comentarios, bueno, tienen su club de detractores, he de decirlo...

Que raro, que no tengas una pagina de FACEBOOK, con tanta movida no?

Cuando los argentinos sepan votar, mas de un boliche, va a desaparecer, no te parece, GABRIELA?

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Ya veo que no te aburres entre trabajar y escribir en el foro no debe quedarte tiempo para mucho más un saludo reca

Y eso que he incorporado otra actividad; fuera de escribir en RE, la cafetería y la discoteca: dormir. Dormir es una actividad extraña y risueña... no la conocía. Y me pone de muy mal humor dormir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie