• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psasadaaaaa de GP

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me parece precioso, pero el precio debe ser de asustar.....

lostlink.jpg


Bufff precisamente busco algo en este estilio y este me ha parecido perfecto.Evidentemente seguro que de precio se me escapa, porque he mirado por alto la lista de precios de GP y ufff :huh:
 
Jopé, pensaba que te referías a las carreras de Valencia...
Precioso reloj, sí señor. No buscaban por ahí un reloj elegante???
 
Cierto, en la colección 1966 hay verdaderas preciosidades (los modelos más actuales tienden a aumentar el diámetro hasta 38mm) pero no he sido capaz de encontrar versiones en acero, con lo que a buen seguro el precio no será bajo.

El modelo que muestras es una edición limitada a 199 piezas en PALADIO:

lostimage.jpg



Embaucadora también esta versión con segundero central:

lostimage.jpg


Montan movimientos manufactura, hiperdecorados, rotor en oro inclusive:

lostimage.jpg


Pero Víctor, cuantos más modelos veo de tal estilo, y cuanto más contemplo calibres, más ganas tengo de ir a echarle un vistazo a los Zenith...

Un saludo!!
 
corre a moyano a verlos! te va a temblar la cartera y las rodillas. en esa línea is llegas a los 4000 tienes el jlc master control...::cry::

lostimage.jpg
 
Moyano en oviedo?

Tengo que pasarme por alli Nosty






corre a moyano a verlos! te va a temblar la cartera y las rodillas. en esa línea is llegas a los 4000 tienes el jlc master control...::cry::

lostimage.jpg
 
Ufff ndad menos que paladio

Yo también tengo ganas de ver esos zenith Pablo.Aunque creo recordar que Aparicio tenía un Captain con segundero central y un elite pero de 38mm.Dentro tiene mas de todos modos, espero que tengan el ultra thin de 40, que lo veo mucho mas bonito en negro, aunque casi todos los mios son ya negros..A ver que descuentos sacamos....Porque mas alla de Zenith no tiro, aunque por ver los Gp....no pasará nada...porque como para mi es imposible ya no me preocupan :flirt:







Cierto, en la colección 1966 hay verdaderas preciosidades (los modelos más actuales tienden a aumentar el diámetro hasta 38mm) pero no he sido capaz de encontrar versiones en acero, con lo que a buen seguro el precio no será bajo.

El modelo que muestras es una edición limitada a 199 piezas en PALADIO:

lostimage.jpg



Embaucadora también esta versión con segundero central:

lostimage.jpg


Montan movimientos manufactura, hiperdecorados, rotor en oro inclusive:

lostimage.jpg


Pero Víctor, cuantos más modelos veo de tal estilo, y cuanto más contemplo calibres, más ganas tengo de ir a echarle un vistazo a los Zenith...

Un saludo!!
 
No me gusta el segundero a las nueve; hubiera preferido que estuviera a las seis. Aunque en un reloj de este estilo, pienso que el segundero es prescindible. Me gusta y mucho que aunque sea planito, tenga fechador.
En su conjunto, me parece un elegante reloj de vestir... :ok::
 
Creo que lo tienes por bastante menos de 4Mil, yo estoy ahorrando para ese mismo, hoy por hoy es el reloj de vestir que me quita el sueño, si puedes no lo dudes y a por él.

corre a moyano a verlos! te va a temblar la cartera y las rodillas. en esa línea is llegas a los 4000 tienes el jlc master control...::cry::

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, de los más elegantes dentro de esa linea "ultra" elegante pero con algo de frescura..

Comparable a

JLC Master Control
lostimage.jpg


Patek Philippe 5196G
5196g-001_main.jpg


Glashutte Original Senator Sixties Panoramadatum
lostimage.jpg



IWC Portofino
lostimage.jpg



zenith UltraThin
lostimage.jpg
 
  • #10
Sencillo pero elegante. Un reloj muy bonito
 
  • #11
Transmite calidad y elegancia , precioso
 
  • #12
Precioso junto con el IWC portuges,mis preferidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie