• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas sometidas a los relojes

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, tras haberme presentado en su debido lugar, me gustaria abrir un post, en el que podamos ver a los relojes de los que hablamos diariamente, sometidos a retos o pruebas de calidad. Me ha llamado la atencion uno que he visto, aunque la prueba se hizo en septiembre del 2014, por seiko con sus marinemaster 1000m. Os adjunto el enlace por que si no lo habeis visto, no tiene desperdicio.
Un saludo a todos

https://www.youtube.com/watch?v=CBa-NrO5xqM&feature=youtu.be
 
Ya los colgó el compañero AGarcia, muchas gracias !!!
Superan con creces las especificaciones, no todos los fabricantes pueden hacer eso con sus piezas ...
Saludos !
 
De nada! Y eso que he estado mirando a ver si ya lo habia subido alguien antes jeje.
Conoceis mas videos del estilo?
 
Impresionante!!! Sólo se para la máquina a 4299 mts, no estalla ni cristal ni nada. Chulo aporte compañero.
 
Última edición:
Yo he alucinado la verdad...estos de seiko se lo montan muy bien. Cada vez me gusta mas la marca japonesa
 
Última edición:
Estan muy bien los de victorinox! Ademas tengo un airboss match 6 que me encanta, con maquinaria 7753
 
  • #10
Interesante hilo, pillo sitio. :popcorn:
 
  • #11
Hola yo sometí a un doxa a tirarlo por un precipicio en el balcón de Europa Luego lo recupere y salió intacto de la prueba !!!
 
  • #12
Hola yo sometí a un doxa a tirarlo por un precipicio en el balcón de Europa Luego lo recupere y salió intacto de la prueba !!!

¡Y lo que sufriste hasta que lo recuperaste colgado de una rama! Aquello fue toda una odisea, medio foro pendiente del desenlace. Menos mal que fue feliz.
 
  • #13
Hola compañero.
Espectacular gracias por compartirlo.
Me e quedado con la boca abierta vaya con Seiko que pasada.
Un saludo a todos.
 
  • #14
Oscar, pásale al compañero los hilos de las pruebas que has hecho a tus relojes :D
 
  • #15
Muy nteresante

un saludo
 
  • #16
Muy interesante me ha sorprendido las pruebas que le hace Seiko a sus relojes... sobre el I.N.O.X que se puede decir reloj duro donde los haya, yo es el único cuarzo que tengo y le uso para batalla y la verdad es que es un tanque.
 
  • #17
Me suena haber visto este video. De todas maneras gracias por colgarlo.
 
  • #18
De nada! Seguire investigando y lo que encuentre aqui lo subiré
 
  • #21
¡Y lo que sufriste hasta que lo recuperaste colgado de una rama! Aquello fue toda una odisea, medio foro pendiente del desenlace. Menos mal que fue feliz.


jaaaa pues si menos mal recordarlo como una historia con final feliz... que en esos dias,,,,muy mal la pase...

un abrazo
 
  • #23
Hola yo sometí a un doxa a tirarlo por un precipicio en el balcón de Europa Luego lo recupere y salió intacto de la prueba !!!

Esa prueba, además de para el aguante del reloj, también sirvió para medir el aguante de tu corazón (y el de muchos de nosotros que seguimos tu periplo para recuperarlo Sufriendo como si fuera nuestro, o más todavía) tanto al perderlo como al recuperarlo.

Enhorabuena por superar tan duras pruebas (tanto ese bonito Doxa como tú) y por favor, no te lo vuelvas a quitar para hacer las fotos, jeje, que no sé si el corazón de alguno de nosotros superaría una nueva prueba como esa.
 
  • #25
Esa prueba, además de para el aguante del reloj, también sirvió para medir el aguante de tu corazón (y el de muchos de nosotros que seguimos tu periplo para recuperarlo Sufriendo como si fuera nuestro, o más todavía) tanto al perderlo como al recuperarlo.

Enhorabuena por superar tan duras pruebas (tanto ese bonito Doxa como tú) y por favor, no te lo vuelvas a quitar para hacer las fotos, jeje, que no sé si el corazón de alguno de nosotros superaría una nueva prueba como esa.

Mira.. te aseguro que nunca más en uns barandilla. [emoji56] fue un grave error. Qye sino lo recuperaba ... Ahora mismo estaría loco !' jaa. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie