Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Pruebas extremas - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Gasparacha X-treme

A ver cuando retoma esa iniciativa.

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con 4 hertzios en eso. Esos relojes están diseñados para ese tipo de pruebas y peores aun. Lo que pasa es que luego el propietario no se atreve la mayoría de las veces a someter a su caro nene a esos desmanes. Me recuerda un poco lo que sucede con los todo terrenos de lujo. El propietario de un Toyota Land Cruiser, un Range Rover o un Mitsu Montero dispone de un vehículo dotado de los más sofisticados sistemas sistemas de control de tracción, reductoras, bloqueo de diferenciales, etc., pero en la mayoría de los casos ni se atreve a meterse por un camino vecinal sin asfaltar. ¿Por qué lo compraste, entonces?: "Joer, es que me ha costado un huevo... a ver si se va a estropear..." "¡Coño!, ¿es que nunca le has puesto la reductora, aunque sea para probarla?" "Quita, quita, esas cosas cuanto menos las toques, mejor." Pues con los relojes pasa un poco de lo mismo. El Omega Seamaster o el diver de 1000 metros no pasa de la ducha, si es que llega a ella. No seré yo quien los critique. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo usa como le da la gana.

Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que el reloj fue diseñado para eso, y estoy de acuerdo con 4hz lo que ocurre es que ves las fotos y el sitio y claro es impresionante, de todos modos mas de 150m con equipo no se puede bajar, pero bucear en ese hielo tiene un gran merito ,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12